Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Fórmula 1
1 1:36.930

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:37.061

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:37.142

M. Verstappen

Red_bull

8 a 1:38.172

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

REAL MADRID

El Madrid cumple lo prometido a Vinicius el 20 de octubre

El club le dijo al brasileño, cuando le comunicó que no iría al Sudamericano, que tendría un mayor protagonismo en el nuevo año en Copa, Liga y Champions.

Vinicius ya intuía que se estrenaría como titular en 2019 ante la Real Sociedad en LaLiga. Ni mucho menos se trataba de un simple pensamiento sin fundamento, sino que estaba sustentando en un guiño del club hace tres meses. A mediados de octubre, el jugador brasileño preguntó al Real Madrid si podían liberarle para jugar el Sudamericano Sub 20 que empieza el 17 de enero en Chile. Al no coincidir periodo de Fecha FIFA, la entidad de Chamartín tenía la oportunidad de reternerlo y así se lo hicieron saber. A la cúpula madridista le gustó mucho la actitud de un Vinicius que en ningún momento replicó la postura del Real Madrid a pesar de que sabía que su situación no era fácil. Además, los dirigentes del club blanco tampoco entendían por aquellas fechas que el jugador no tuviese ningún tipo de protagonismo con el primer equipo.

Conscientes de la calidad del futbolista y agradecidos por su buena conducta, le aseguraron (siempre y cuando su nivel no disminuyese) que gozaría de un mayor protagonismo en enero no sólo en Copa del Rey, sino también en Liga y Champions. Este gesto fue del agrado de Vinicius. El '28' lo interpretó como una nueva oportunidad para demostrar su calidad en un momento cuanto menos complicado para él. De hecho, tan solo un día después de esta anécdota jugó ante el Celta B, donde marcó un gol de falta. Esas palabras de la directiva le sirvieron de estímulo para no agachar la cabeza,  incluso para ratificar su deseo de no marcharse cedido en invierno, donde ofertas no le han faltado tanto de equipos de la competición española como de la Premier League, entre otras ligas.

En sus diez actuaciones con el primer equipo, Vinicius ha demostrado tener calidad suficiente como para marcar la diferencia. Un dato importante que la directiva ya auguraba desde el mismo momento en el que abonó 61 millones de euros para realizar su fichaje. Los buenos encuentros individuales que está cosechando ilusionan tanto al jugador que, en momentos puntuales, se ilusiona por estar en la lista de Tite de cara a la próxima Copa América de este verano. 'Vini', tal y como le denominan sus familiares, sabe que será un reto cuanto menos complicado, pero tiene la esperanza de dar ese salto con la absoluta. El Santiago Bernabéu vuelve a ilusionarse con el '28' y el jugador ya espera con ganas el partido del próximo miércoles para seguir reivindicándose.