Competición
  • Champions League
Champions League
APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

GIRONA

Granell llega a los 50 partidos en Primera con el Girona

Granell

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El capitán rojiblanco explicó que "estoy honrado. Mi deseo es seguir defendí do estos club muchos más encuentros". Este curso solo se ha perdido dos duelos y han sido por lesión.

Àlex Granell sigue haciendo historia en el Girona. El capitán rojiblanco cumplió el pasado viernes ante el Levante 50 encuentros con el primer equipo rojiblanco en Primera. Se mostró orgulloso por alcanzar esta cifra, pero no duda en que la aumentará en el futuro porque augura que el club gerundense se afianzará en la máxima categoría del fútbol español. "Honrado por sumar 50 partidos con el Girona en Primera. Mi deseo es seguir defendiendo este club muchos más encuentros", expuso.

La actual temporada, Granell ha disputado ya 16 partidos en Liga de los 18 que se han disputado hasta la fecha (fue baja ante Real Sociedad y Rayo Vallecano por lesión) y Eusebio está demostrando una gran confianza en él y su fútbol. Además, actualmente lo está haciendo en una nueva posición para él: carrilero zurdo. Su implicación es máxima y Machín ya le puso el cartel de indiscutible la temporada anterior: disputó 34 duelos de 38. Y su balance en estos 50 partidos que ha vivido en Primera es de 17 victorias, 15 empates y 18 derrotas. Además, ha firmado un gol. Precisamente fue ante el Levante, rival ante el que ha alcanzado esta cifra histórica para él.

6

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Espanyol 24 7 3 8
9Girona 23 5 8 5
10Levante 23 6 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Alavés S-12/01 18:30
Betis - Girona D-20/01 12:00
Girona - Barcelona D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 6 de enero de 2019