NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern castiga a Ribéry con una fuerte multa por sus insultos en las redes sociales

El director deportivo dijo en Doha, donde el equipo se encuentra durante el parón de la Bundesliga, que ha mantenido una conversación con el jugador, que aceptó el castigo.

Actualizado a
El Bayern castiga a Ribéry con una fuerte multa por sus insultos en las redes sociales

El Bayern Múnich ha sancionado a Franck Ribéry con "una fuerte multa" tras su ofensivo mensaje en las redes sociales. Así lo ha anunciado hoy el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, que aseguró a la prensa que mantuvo una conversación con el jugador para transmitirle el malestar de la entidad con su actitud.

"Ha usado palabras que nosotros, como Bayern Múnich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir que es, como jugador del Bayern. Ayer hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que obtendría una fuerte multa. Aceptó este castigo", dijo Salihamidzic en Doha, donde el equipo se encuentra realizando un stage durante el parón invernal de la Bundesliga.

La polémica surgió a raiz de un vídeo publicado por el extremo francés en sus redes sociales, en el que se le veía junto al conocido cocinero turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, mientras este preparaba para él y su familia un filete bañado en oro de 24 kilates. Muchos usuarios criticaron la publicación al considerarla frívola, más aún después de que se comenzara a difundir el rumor de que había pagado 1.200 euros por dicho plato. El galo respondió con un desafortunadísimo mensaje en las redes.

“En 2019 le pondremos los puntos a la I y las vigas a la T. Empecemos con los envidiosos, los haters, quienes seguramente llegaron a nacer por culpa de un condón roto. Fol***s a vuestras madres, vuestras abuelas y tambien a vuestro árbol generacional. No os debo nada, mi éxito se lo debo ante todo a Dios, a mí y a mis prójimos, quienes creyeron en mí. Los demás no sois otra cosa que chinas en mis calcetines", rezaba el texto publicado por Ribéry y que ha provocado el malestar en el Bayern.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario