NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - LUGO

Natxo: "El que no quiera seguir tiene las puertas abiertas"

El técnico del Deportivo no ve jugadores descontentos, pero sabe que la situación de los menos habituales puede complicarse.

Natxo espera que el equipo se levante ante el Lugo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Natxo González está contento con lo que tienen y no pretende que el Deportivo entre en el mercado de invierno a no ser que haya salidas. El técnico entiende que los jugadores menos habituales puedan buscar minutos en otro lugar, algo para lo que él no pondría impedimentos. También se refirió a Fede Cartabia y su ansia por ayudar, además del difícil derbi ante el Lugo:

Descontentos: "A mí nadie me ha transmitido que haya gente descontenta o que quiera salir ahora mismo. Tomo las decisiones en función de lo que considero mejor. No he encontrado ningún caso en el que resten en vez de sumar. No tengo queja. El que no quiera continuar con nosotros por unas circunstancias u otras tiene las puertas abiertas. Tenemos un objetivo muy ambicioso y los que estemos tenemos que estar muy fuertes a nivel emocional”.

Bache del equipo: "Puede ser que estemos pasando por un momento difícil. Hay una evolución y luego viene lo que parece un estancamiento e incluso ese bajón. Creo que es natural. La progresión no es constante. No sé si diría que estamos en retroceso, pero hemos encajado más de lo normal, hemos perdido cierta fiabilidad. Hay algo que nos hace pensar que no estamos en nuestro mejor momento, pero de una forma muy natural. Era previsible".

Lugo: "Siempre saco muchas cosas buenas de los rivales, me parecen todos buenos. Fuera de casa están consiguiendo resultados cortos, encaja muy poco y siempre está ahí. Ha encontrado el equilibrio y como puntos fuertes ataca muy bien los espacios después de la recuperación. Tiene velocidad y en su iniciación Seoane, Azeez o Pita tratan de salir con el balón jugado”.

Cartabia: "Debe controlar la ansiedad, es muy inquieto. Quiere ayudar y estamos negociando cómo conseguimos que tenga esa continuidad. Queremos que esté mañana, pasado y el otro, algo que no hemos logrado hasta ahora ni el año pasado. Tenemos que pelearnos un poco y frenarlo en su ansiedad por competir y agradar. Voluntariamente no va a parar. Tiene que comunicarnos y hacernos ver cuándo está más cargado. Hay que encontrar la forma de medir los tiempos“.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario