Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

ESPANYOL

Sergio García sufre una lesión muscular en los isquiotibiales

Sergio García sufre una lesión muscular en los isquiotibiales

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El delantero, que tuvo que ser sustituido ante el Leganés tras notar un pinchazo, pasará pruebas complementarias el lunes para valorar el alcance exacto de la dolencia.

Apenas habían transcurrido unos minutos de la segunda parte cuando Sergio García detuvo en seco una de sus carreras hacia el área del Leganés, se echó la mano a la zona posterior de la pierna izquierda y se detuvo en seco. Acto seguido, miró hacia el banquillo y pidió el cambio, que fue algo accidentado pero que se consumó en el minuto 55, con la entrada al terreno de juego de Pablo Piatti y el cántico “¡Falete, Falete!” por parte de la grada.

El Espanyol facilitó este sábado al mediodía el primer parte sobre el estado del delantero, que sufre una lesión muscular en la zona isquiotibial de la pierna izquierda. No se concretó el grado exacto, puesto que se le practicarán pruebas complementarias este próximo lunes. El delantero curiosamente ya sufrió recientemente una lesión en la musculatura isquiotibial, pero de la pierna derecha. Le sucedió ante el Girona, el pasado 25 de noviembre, lo que le hizo perderse el partido de Liga contra el Getafe y el de Copa del Rey frente al Cádiz. Precisamente fue la ida de esa eliminatoria el único encuentro que se ha perdido por decisión técnica, pues hasta ahora ha participado en 17 jornadas ligueras.

Por su parte, Hermoso se sigue recuperando de su esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Este sábado, igual que Sergio García, participó de la charla grupal en el inicio del entrenamiento y acto seguido se marchó al gimnasio a ejercitarse en solitario, no sin antes departir durante un par de minutos sobre el césped con el entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi. Quien sí se entrenó con el grupo, como venía haciendo la última semana, es Javi López.

Baptistao, tranquilo el día después de las lágrimas

Ni siquiera habían transcurrido 12 horas desde su impactante imagen con los ojos empañados en lágrimas, en el banquillo de Cornellà. Pero, afortunadamente, el rostro de Leo Baptistao ya era otro ayer por la mañana, en el entrenamiento del Espanyol que discurría en Sant Adrià.

Aun sin grandes aspavientos, pero sí con alguna sonrisa, el delantero regresó a la senda de la tranquilidad, al menos de puertas afuera, durante la sesión, que completó con normalidad junto al resto de los jugadores que habían sido titulares ante el Leganés. Durante la carrera continua, departió con sus compañeros, especialmente con Hernán Pérez, pero con absoluta tranquilidad.

Después, al cierre del ligero entrenamiento, caminó pausadamente hacia la zona de vestuarios y a la salida del césped recibió el apoyo del director de fútbol profesional, Francisco Joaquín Pérez Rufete, quien siguió las evoluciones de la plantilla y fue saludando cordialmente a los jugadores, uno a uno. La victoria ante el Leganés procura un respiro para los pericos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Getafe 25 6 7 4
8Espanyol 24 7 3 8
9Girona 23 5 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Espanyol L-14/01 21:00
Eibar - Espanyol L-21/01 21:00
Espanyol - Real Madrid D-27/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar