NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Luis García: "Si ganamos nos podemos enganchar a un grupo grande de equipos"

"El Eibar suma cinco partidos sin perder, es un equipo que tiene un juego muy directo y muy ofensivo, otro tipo de juego, pero muy ofensivo", dijo del rival.

Actualizado a
Luis García: "Si ganamos nos podemos enganchar a un grupo grande de equipos"
Angel Sanchez

Cambios para Eibar:

"No vamos a cambiar nuestra idea de juego, pero necesitamos estar frescos para hacer un grandísimo esfuerzo, ya que no espera un partido muy duro y con un rival que lleva una semana pensando en ese partido".

Se pueden enganchar a la zona media:

Desde el Leganés hasta el que va sexto o séptimo hay muy pocos puntos de distancia, por lo que si ganamos nos podemos poner en un grupo con muchos equipos en una situación de puntos muy parecida. Sin duda ganar este partido nos da una oportunidad de engancharnos ahí.

Eibar:

El Eibar suma cinco partidos sin perder, es un equipo que tiene un juego muy directo y muy ofensivo, otro tipo de juego, pero muy ofensivo. Un equipo que genera muchas ocasiones y que nos va a exigir mucho en su campo. Es un equipo que está muy bien trabajado, un equipo que no tendrá la posesión del Madrid, pero que va a llegar más directo y que es un equipo muy vertical.

Debemos ser un equipo intenso siempre:

Tenemos que ser un equipo que se mantenga los 90 minutos compitiendo, que sea un equipo que sume puntos. Ya que o seguimos haciendo puntos o vamos a pasar muchos apuros, debemos corregir defectos y mejorar virtudes para poder empezar a ganar partidos para salir de abajo.

Reducir pérdidas de balón:

Sabemos que debemos reducir las pérdidas de balón desde atrás, el día del Madrid esas pérdidas nos significaron peligro. En Eibar sabemos que nos van a presionar y que nos van a complicar la salida de balón, debemos estar muy atentos a eso, pero no podemos dejar de salir jugando.

Posible once y cambios:

Tengo más o menos claro quien va a jugar y no se lo he dicho a ellos, ya que tengo que hablar con algunos para ver como están. El otro día jugaron once, pero los que entraron nos dieron cosas y quiero ver como están los jugadores, quiero consultar con ellos. Espero su sinceridad, para ver si están descansados y pueden jugar o no.

Defensa:

Tenemos jugadores que pueden jugar en esa banda izquierda, podemos contar con Layún a pie cambiado o dar entrada a Pedraza, por lo que ahí debe jugar alguien a pie cambiado, es la única posición en la que hay un cambio claro. En el centro de la defensa tenemos a Bonera y Funes Mori, no hay problema.

Jugadores destacados del equipo:

Samu es un torrente en ataque, pero ya le dije que tiene que defender y el día del Madrid lo hizo muy bien. Mientras que quiero destacar a Santi por su trabajo, por como siguió entrenando a pesar de no tener minutos y por todo, y quiero destacar también a Fornals, por su esfuerzo, por su trabajo y por como se deja todo. Destaco a ellos, pero estoy contento con todos, ya que todos están demostrando que están involucrados y saben lo que nos estamos jugando.

Salida de Sansone:

Las decisiones de las salidas estaban tomadas, situaciones que estaban muy avanzadas y es complicado enganchar a un jugador que ya tiene una decisión tomada.