NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra cerrado al 99%

El club castellonense tiene ya casi cerrado el fichaje del centrocampista valenciano, por lo que espera hacer oficial su incorporación a lo largo del día de hoy.

Actualizado a
Iborra cerrado al 99%
ANDREW COULDRIDGE Action Images via Reuters

El Villarreal CF tiene ya casi cerrado el fichaje del centrocampista valenciano Vicente Iborra, por lo que espera hacer oficial su incorporación a lo largo del día de hoy. Así y tras las declaraciones de Roig Negueroles del pasado jueves, en las que calificaba la operación de complicada y emplazaba a esperar acontecimientos para ver si contaban con opciones de poder cerrar esta operación. Estos acontecimientos han jugado a favor del los intereses del club castellonense, que ha logrado cerrar los últimos flecos y limar las asperezas finales. Clave en esta operación ha sido el interés del jugador por volver a España, y más concretamente al Villarreal. De tal forma que ha llegado a rebajar sus emolumentos, para que la operación pudiera llevarse a cabo. Iborra llegará al Villarreal para quedarse un mínimo de tres campañas y media, lo que significa un contrato de larga duración para el futbolista. Falta por conocer si lo hará como traspasado, o con una cesión con compra obligatoria, algo que depende de las necesidades fiscales de ambos equipos.

La llegada de Iborra es sin duda el mejor regalo de Reyes para técnico y aficionados, que ven en el jugador lo necesario para asegurar y apuntalar el centro del campo y la parcela más defensiva. Su capacidad y su experiencia, parecen vitales para que el equipo retome el rumbo y se muestre más competitivo.