NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel le da una segunda oportunidad a Jesé en el PSG

El técnico del conjunto parisino podría darle una nueva oportunidad al ex jugador canario del Real Madrid al valorar de forma positiva su trabajo.

Actualizado a
Jesé podría tener una segunda oportunidad en el equipo que dirige Thomas Tuchel.
PSG

El ex futbolista del Real Madrid y actual jugador del París Saint-Germain, Jesé Rodríguez, podría volver a cobrar protagonismo de cara a la segunda mitad de la temporada en el conjunto parisino.

Tomas Tuchel ha sabido valorar el esfuerzo del canario, que ha perdido 7 kilos desde que contrató a un preparador físico personal para mejorar su físico, con el objetivo de volver a entrar en los planes del técnico alemán.

Implicado en el trabajo de grupo y también con sus compañeros, Jesé habría convencido a Tuchel a base de esfuerzo y entrega en los entrenamientos. Al considerar positivo su cambio de actitud y su profesionalismo evidente, el míster podría darle minutos en el encuentro que enfrentará al PSG con el Pontivy en la Copa de Francia.

La ausencia de los jugadores sudamericanos para el encuentro de mañana y sus ganas por mostrar su calidad, le conceden a Jesé una segunda oportunidad para reivindicarse en su actual equipo, en el que hasta ahora no entraba en sus planes, debido a que hay jugadores de primer nivel por delante de él en el once.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario