Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ATLÉTICO DE MADRID

Alaba bendice a Lucas: "El Bayern no lo querría si no fuera bueno"

David Alaba habló del atlético Lucas, objetivo del Bayern

ANDREAS GEBERT

REUTERS

El austriaco del Bayern valoró la opción de que el defensa atlético recale en su equipo, puesto que además podrían ser competencia en el lateral izquierdo: "Es un jugador que nos ayudaría".

Como en España, en Alemania también están pendientes del caso Lucas. Y desde el Bayern bendicen su llegada. En esta ocasión ha sido David Alaba quien, en declaraciones a Sport Bild, ha abierto la puerta a una posible incorporación del defensa del Atlético. "Ciertamente es un buen futbolista. Si no lo fuera, el Bayern no estaría interesado en él. Nos ayudaría", comentó el austriaco.

Al austriaco, además, la llegada de Lucas le afectaría directamente a nivel deportivo. Alaba, de 26 años, viene jugando como lateral izquierdo, aunque también se desenvuelve en el centro del campo. Si el rojiblanco acabara en el Bayern, el entrenador podría pensar en él para esa posición, además de la de central. Y Alaba lo ve así: "Sé que me va muy bien en el lateral izquierdo. Por el momento, no me preocupa cambiar de posición al medio campo".

El Atlético movió ficha para que Lucas no saliera en este mercado de invierno y, según otra información de Bild, los clubes se habrían citado para conversar en verano y negociar a partir de esa cifra de 80 millones de euros en que se está fijada su rescisión.