Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BETIS

El Girondins de Burdeos ofrece 10 millones de euros por Feddal

El Girondins de Burdeos ofrece al Betis 10 millones de euros por el defensa hispano-marroquí Feddal, que no está siendo titular este año en Heliópolis.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

Así lo revela el diario galo Le Parisien. El Betis no contempla desprenderse del defensa hispano-marroquí, al menos por ahora.

El Girondins de Burdeos ha realizado una oferta de 10 millones de euros por Zouhair Feddal, según Le Parisien. El equipo francés piensa en el defensa central del Betis para reforzar su equipo durante este mercado invernal. De momento, en el Betis no contemplan la posibilidad de desprenderse de Feddal, aunque podrían pensarse la venta en las próximas semanas porque el hispano-marroquí no está siendo habitualmente titular en el conjunto de Quique Setién.

Feddal tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y cumplió hace unos días 30 años. Una rotura del tendón de Aquiles en febrero del año pasado truncó una temporada que estaba siendo redonda para él, ya que hasta entonces estaba siendo el principal bastión de la defensa verdiblanca. Internacional con Marruecos, la grave lesión provocó además que se quedara sin acudir a la cita de Rusia, el primer Mundial que su selección jugaba en los últimos 20 años.

Bartra, Sidnei y Mandi son los futbolistas con más minutos en la zaga verdiblanca. Feddal, que ha ido recuperándose de su dolencia, va entrando en la rotación en los últimos tiempos y hasta el momento ha jugado 10 partidos, ocho de ellos como titular. Salvo sorpresa con la inclusión de Javi García, el hispano-marroquí saltará al césped de Huesca mañana por la noche como uno de los integrantes del once que disponga Setién en el primer encuentro de 2019.

El Betis ya vendió al central argentino Germán Pezzella en mayo del año pasado por una cifra similar a la que contempla el Girondins, los 10 millones de euros. Pezzella había convencido a la Fiorentina tras una campaña de cesión en la Serie A italiana.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 28 8 4 5
6Betis 26 7 5 5
7Getafe 25 6 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Betis S-05/01 20:45
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Betis - Girona D-20/01 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de enero de 2019