NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cazorla: "Estuvo bien todo, pero hay que sacar al equipo de abajo"

El protagonista ante el Real Madrid, autor del doblete que brindó un punto y sacó a los suyos del descenso, quiso hablar del proyecto a largo plazo.

Actualizado a
Cazorla: "Estuvo bien todo, pero hay que sacar al equipo de abajo"

Hacía tiempo que Santi Cazorla no dormía tan a gusto y tan del tirón como en la noche del jueves al viernes, en la que por no tener, no tenía ni dolores. A Cazorla le acompañan una serie de dolores que "ya son de la familia", como dice él. Dolores que son más fuertes tras jugar cada partido, aunque ayer admitía que "cada vez van a menos", por lo que le hacen ser más optimista. Pero esos dolores casi desaparecieron, ya que lo logrado frente al Real Madrid fue "algo muy especial y más tras todo lo que ha pasado". Tan especial que el jugador admitía que "se colapsó el teléfono", fueron tantas las llamadas y los mensajes que "no daba abasto". Menajes de WhatsApp a centenares, llamadas y miles de mensajes en redes sociales, todos con ganas de felicitar y aplaudir la exhibición del centrocampista asturiano. Cazorla admite que supone un golpe anímico importante, pero es el primero en dejar claro que "es solo un día y esto no para". Y es que el futbolista cambia rápidamente el discurso, rehuye las alabanzas y va directo a lo que le importa, y eso es "sacar al equipo de ahí abajo". Para Santi ahora mismo la felicidad no es completa y no lo es, ya que el equipo "está en un momento complicado y debemos salir de ahí, debemos sacar al equipo de esas posiciones y debemos trabajar para ello", aseguraba. Por lo que tras una noche de felicidad, ahora mismo la idea es solo "pensar en el Eibar y en poder sumar los tres puntos en este encuentro". Puede que Cazorla durmiera feliz ayer por lo sucedido, pero esa felicidad no es completa, “no mientras el equipo esté donde está”, reiteraba.

Trabas con Iborra

Roig Negueroles reconocía este jueves a los micrófonos de Movistar que están "negociando el posible fichaje de Vicente Iborra", aunque no se declaró abiertamente optimista. El consejero dejó caer que las cosas no están "tan cercanas", y que habrá que "esperar unos días para ver como se acaba cerrando este tema". Ello hace pensar que las negociaciones con el Leicester son duras y que el fichaje del jugador supone un desembolso económico muy alto. Es verdad que el jugador y el equipo amarillo tienen muy claro su contrato, lo que ayuda a tener más confianza. Pero parece claro que si el Villarreal quiere a Iborra, deberá realizar un esfuerzo extra, y parece que es ahí por dónde está pasando la clave de esta negociación. Lo que queda claro es que el Villarreal tiene a Iborra como el objetivo prioritario y el jugador que sin duda solventaría los problemas del equipo. En otro orden de cosas, ayer se dio oficialidad a la salida de Sansone y Soriano, que jugarán cedidos con opción de compra en el Bolonia italiano.