NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Sansone y Soriano se marchan cedidos al Bolonia

Ambos habían perdido protagonismo en el Villarreal. Salen cedidos con opción de compra, aunque desde el club no se ha especifica si obligatoria o no.

Actualizado a
Nicola Sansone, nuevo jugador del Bolonia.
@BfcOfficialPage

El Villarreal acaba de hacer oficiales las salidas como cedidos de los futbolistas Roberto Soriano y Nicola Sansone, que militarán en el Bolonia hasta final de campaña. Ambos jugadores han sido cedidos con opción de compra, aunque desde el club no se ha especificado si obligatoria o no.

Según parece y en el caso de Sansone, esta opción sería obligatoria siempre que el futbolista dispute un número de partidos con su nuevo equipo. Mientras que en el caso de Roberto Soriano, parece que esta opción de compra no sería obligatoria como tal. Las castidades que se manejan son de 9 millones para Sansone y 11 millones para Roberto Soriano, y cabe recordar que ambos jugadores costaron cerca de 14 millones hace dos temporadas y media. 

Roberto Soriano, nuevo jugador del Bolonia en calidad de cedido.
Ampliar
Roberto Soriano, nuevo jugador del Bolonia en calidad de cedido.@BfcOfficialPage

Los dos llegaron el club de la mano y salen de la misma forma, mientras que ambos tuvieron un rendimiento parecido. Ya que empezaron muy fuertes en su primer año, pero fueron desapareciendo del equipo y de sus alineaciones.

Sansone decidió quedarse esta temporada en el club, pero las pocas oportunidades que le dio Calleja terminaron por convencerle de que debía salir. Mientras que Soriano fue cedido al Torino, club que hace una semana decidió no seguir contando con sus servicios, por lo que se ha buscado esta nueva cesión al Bolonia.