NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Denis deshoja la margarita

Según RAC1, decidirá la semana que viene su futuro. Le pretenden Arsenal y Chelsea y el Barça pide traspaso. Su contrato, no obstante, acaba en 2020.

Actualizado a
Denis deshoja la margarita

Según informó RAC1, Denis Suárez decidirá su futuro la próxima semana aunque, eso sí, no está del todo en su mano. Al jugador le quieren Chelsea y Arsenal pero el Barça pretende cobrar una cifra razonable de traspaso. El jugador termina contrato en junio de 2020 y tiene una cláusula de 50 millones de euros. Denis, que siempre había manifestado su deseo de seguir y triunfar en el Barça, tomó la decisión de abandonar el club después del partido de principios de noviembre ante el Betis, cuando el mismo Aleñá también le adelantó en las preferencias de Valverde.

El asunto es encontrar un destino y una propuesta que satisfaga a todas las partes. Denis se tomará unos días y valorará la situación antes de tomar una decisión. Este mes de enero tendrá oportunidades porque llega la Copa pero luego los meses se le podrían hacer largo. El año pasado llegó a estar 15 partidos fuera de la convocatoria aunque terminó la temporada jugando, lo que le animó a seguir. El año no terminó bien para él y sus tremendas ilusiones por triunfar en el Barça se han desvanecido, tal vez definitivamente.

El interés del Arsenal por Denis Suárez no es nuevo. Ya el año pasado, incluso antes de que Emery llegase al banquillo, los gunners se interesaron por el gallego, que tiene buen cartel en Inglaterra. Sin embargo, él prefirió esperar un año más. Ahora su adiós puede estar cerca.