NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ALBACETE

Granada y Albacete se juegan el liderato para abrir 2019

El Granada llegó como líder con un punto de ventaja con respecto al Albacete, que es segundo. Puertas, la gran ausencia de los nazarís.

Actualizado a
Granada y Albacete se juegan el liderato.
PARKERDIARIO AS
Ampliar

Granada y Albacete se miden en Los Cármenes con el liderato en juego (sigue el partido en directo en As.com). Primero contra segundo para abrir 2019 en Segunda División. Los nazarís, con un punto más que los manchegos, defenderán la primera plaza en un gran momento de forma tras un final de 2018 donde sumó diez puntos de los doce posibles, pero enfrente estará un conjunto albaceteño que encadena diez partidos sin perder.

Se acaban las vacaciones navideñas y vuelve el fútbol. El Granada quiere seguir líder y para ello debe ganar a un Albacete muy sólido. Los de Diego Martínez volvieron el día 30 a los entrenamientos con la ausencia de Adrián Ramos y Nico Aguirre, que tenían permiso del club para incorporarse el jueves. El colombiano, con menos sesiones, podría empezar desde el banquillo como la gran novedad del once. En su lugar entraría Rodri. La otra novedad está en la mediapunta. Puertas está sancionado por acumulación de amarillas, por lo que Fede Vico entrará en el once.

El Albacete está ilusionando a su afición y se presenta tras encadenar diez jornadas consecutivas sin perder. El conjunto manchego es uno de los mejores visitantes y no conoce la derrota desde el 12 de octubre cuando perdió en Málaga. La principal novedad es la presencia del portero del filial Darío ya que Caro tiene un esguince en el tobillo. Se quedan en casa Gorosito por lesión y por decisión técnica Chus Herrero, Barri y Jean Jules, mientras que Paulo Vitor sigue en Brasil con permiso del club y todo hace indicar que abandonará el club en este mercado. Todo hace apuntar que habrá pocos cambios en el once. El delantero albanés Rey Manaj podría ser la novedad y vivirá un partido especial al enfrentarse a su exequipo.

Altas y bajas

Granada: Martínez tiene las ausencias por lesión de Álex Martínez, Fran Rico y Castellano y Puertas por sanción. Albacete: Gorosito y Caro no han viajado por lesión, por decisión tecnica Chus Herrero, Barri y Jean Jules, mientras que Paulo Vitor sigue en Brasil con permiso del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario