NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Tenerife-Elche: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online al minuto el Tenerife-Elche de la jornada 20 de Segunda División que se jugará en el Heliodoro Rodríguez López.

Actualizado a
Tenerife-Elche: horario, cómo ver en directo en TV y online
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife y el Elche se enfrentan en un duelo que marcará, sin duda, el descenso a Segunda B ya que enfrenta a dos rivales directos. El Tenerife buscará su cuarta victoria en casa ante un Elche al que no le ha dado demasiado bien a domicilio.

Horario: ¿a qué hora es el Tenerife-Elche de Segunda División?

El Tenerife-Elche de la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 se jugará el viernes 4 de enero en el Heliodoro Rodríguez López a las 21:00 h de la noche (hora peninsular). El Tenerife viene de empatar a uno contra el Granada en casa y volverá a empezar el año ante su afición.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Tenerife-Elche de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Tenerife y Elche de la jornada 20 de Segunda División se podrá seguir en directo en TV a través de GOL, un canal de televisión que se podrá seguir en directo de forma gratuita si lo sintonizas a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). El Elche atrviesa una racha irregular con una victoria, tres empates y una derrota. Los ilicitanos llegan después de empatar a dos contra el Almería. 

Internet: ¿cómo seguir online el Tenerife-Elche de Segunda División?

El Tenerife-Elche de la jornada 20 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en le que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro de Tenerife. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo con todos los goles y las picas de cada jugador.

Clasificación de Segunda División: Tenerife y Elche

El Tenerife y el Elche están en la parte baja de la tabla. Los canarios cierran los puestos de salvación con 19 puntos. Mientras, el Elche está algo más arriba con 21. Consulta la clasificación de Segunda División.