El Extremadura buscará la salvación en casa
Los extremeños quieren revertir en este 2019 la estadística que sitúa al Extremadura como el peor equipo como local.
El Extremadura quiere cambiar la estadística que lo sitúa como uno de los peores equipo de la competición como local. Dejar escapar el menor número posible de puntos en el Francisco de la Hera en el segundo tramo de la competición parece fundamental para que los de Almendralejo consigan el objetivo de la permanencia.
A ello se refería hoy Álex Díez. El jugador cacereño, que volverá ante el Alcorcón tras perderse por sanción el último choque de 2018, señala que “lo comentamos mucho en el vestuario. Para conseguir la salvación tenemos que revertir esa estadística y en casa no se deben escapar tantos puntos, en casa siempre estamos obligados a sumar de tres en tres”.
El nombre de Álex Díez ha sonado como uno de los jugadores azulgranas pretendido por otros equipos. Sus números, solo se ha perdido un partido, por sanción, en todas las jornadas disputadas, lo sitúan en el mercado como uno de los jugadores más atractivo. Sobre ello el jugador niega cualquier tipo de oferta concreta. “De momento nada. Estoy agusto aquí y es donde quiero estar. Siempre es bonito que haya clubes interesados en tí, pero mi deseo es terminar el contrato que tengo con el Extremadura”.
Valverde operado
La otra noticia de actualidad en los extremeños pasa por los quirófanos y por las buenas noticias sobre Carlos Valverde. El andaluz ha sido intervenido hoy de la lesión sufrida en el choque ante el Nástic y comienza de esta forma su largo proceso de recuperación.
El interior derecho sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y en unos días podrá abandonar el hospital. En principio los tiempos de la lesión apuntan a que no podrá volver a jugar en la presente temporada.