MÁLAGA

Munir: "Los jugadores del Reus tienen nuestro máximo apoyo"

Munir: "Los jugadores del Reus tienen nuestro máximo apoyo"

MARIANO POZO

Diario AS

Munir ha vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas y, como todo el malaguismo, empatizando con el dramático momento de los profesionales del Reus.

Solidaridad con el Reus. "No es una situación cómoda para ellos. Tienen nuestro máximo apoyo porque no nos gustaría estar en esa situación. Nosotros estamos preparando el partido con muchas ganas e ilusión. Deseamos que se juegue".

Máximo respeto. "Cuando hay un equipo que pasa por una situación complicada y hay jugadores que están con la incertidumbre de lo mucho que se juegan sabemos que puede ser un rival difícil. Estamos trabajando muy bien y la gente está muy metida y comprometida. El trabajo está siendo muy bueno. Estamos listos y con ganas de que se juegue porque eso querrá decir que se ha solucionado su situación y nos alegraría mucho. Que todo salga bien y que el domingo se vea un gran partido".

Iniciativa de la afición de que se reciba al Reus con ovación. "Dice mucho de la gran afición que tenemos. No deja de sorprendernos por cómo se comporta siempre y por su fair-play. Es un ejemplo para todo".

¿Cómo se presenta este nuevo año para el Málaga? "Igual que como terminamos el anterior. Con muchas ganas e ilusión. Se espera una Liga muy complicada y difícil. Debemos seguir trabajando igual porque competir como lo hemos hecho es la que nos va a hacer seguir estando en esta situación tan buena. Son nuestras señas de identidad las que nos van a llevar lejos".

¿Y en lo personal? "Estoy muy feliz a nivel personal y espero que siga así mucho tiempo".

Tras ser MVP de octubre pasó un noviembre algo más complicado. "Estoy muy satisfecho porque encontré la estabilidad que buscaba, el sentirme a gusto. Con mis compañeros en el día a día está siendo una temporada muy completa. Aún tengo cosas que mejorar para aportar al equipo".

¿Cree que habrá fichajes en este mercado? "En esos temas no estoy pendiente. No opino porque es otra gente quien debe decidir. Tenemos un gran grupo, muy competitivo. Si viene alguien para sumar será bienvenido y bien recibido".

Colgó una foto en Twitter en el desierto durante sus vacaciones. "Estuve por mi país, por Marrakech y por el desierto del Sahara. Es un sitio muy recomendable para todo el mundo porque es muy bonito. He disfrutado y desconectado mucho".

Recuperación de Luis Hernández. "Es un jugador muy importante y de gran nivel. Nos ha dado muchísimo. Estamos contentos por que vuelva y de que ya esté con nosotros y podamos disfrutar de él".

¿Puede afectar este parón por vacaciones? "Ha sido una semana y en mi opinión no se ha notado porque este es un vestuario muy profesional y la semana ha sido muy buena a nivel de calidad de trabajo. No nos ha afectado".

¿Estarán pendientes del duelo en las alturas Granada-Albacete? "Sinceramente para nosotros, como está siendo todo el año, lo más importante es el partido del domingo contra el Reus en La Rosaleda. Lo que pase en otros campos no nos importa porque dependemos de nosotros".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Albacete 37 10 7 2
3Málaga 36 11 3 5
4Deportivo 35 9 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Reus D-06/01 20:00
Real Zaragoza - Málaga D-13/01 18:00
Málaga - Lugo S-19/01 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2019