Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

VILLARREAL - REAL MADRID

Bale se marchó lesionado y Modric fue cambiado por gripe

El galés del Real Madrid tuvo que pedir el cambio tras la primera mitad, aparentemente por problemas en el sóleo izquierdo. Fue atendido en el 38'.

Media parte aguantó en el campo Gareth Bale en este inicio de 2019 que ha llegado con otro problema físico para él, su gran lastre en el Real Madrid. El galés tuvo que ser sustituido en el descanso. Esta es la lesión 18 de Bale en el Madrid, que ha dejado 13 partidos sin completar por contratiempos físicos.

La alarma saltó en el minuto 38, cuando recibió un balón de espaldas y le hizo Javi Fuego una falta que, pese a que inicialmente pareció la causa de sus molestias, enseguida se pudo comprobar que no: se dolía en el césped, aparentemente, del sóleo izquierdo. Después de ser atendido por los servicios médicos del Madrid, el '11' regresó al césped en el 40', momento desde el que apenas pudo andar y cojear, lo que motivó el cambio. Le sustituyó Isco.

En el minuto 64, Solari sorprendió retirando del terreno de juego a Luka Modric y dando entrada a Fede Valverde. Sin embargo, el cambio tenía justificación, como explicó el propio argentino en zona mixta: "Lo ha dado todo, Modric viene con un proceso gripal y nos ha aportado mucha energía, toda la que tenía. Hizo un gran esfuerzo y un gran partido. Cuando sales de eso no tienes energía para 90 minutos. Estoy agradecido por lo que nos dio. Estaba previsto. Hay otros jugadores que pueden jugar. No son Balones de Oro, pero Valverde en el momento que entró nos dio energía y control. Tiene ese tranco y estamos contento con la aportación de los juveniles".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Sevilla 32 9 5 3
4Real Madrid 30 9 3 5
5Alavés 28 8 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - R. Sociedad D-06/01 18:30
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Real Madrid - Sevilla S-19/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar