REAL VALLADOLID

Jugadores del Real Valladolid visitan a niños hospitalizados

Toni, Míchel y Masip pasaron por el Hospital Río Hortega y realizaron presentes. La mala noticia del día es que Luismi tendrá que operarse y casi se pierde la temporada.

Valladolid
0
Jugadores del Real Valladolid visitan a niños hospitalizados
DIARIO AS DIARIO AS

Tres de los jugadores más seguidos por la afición del Real Valladolid, Toni, Masip y Míchel, titulares indiscutibles en la vuelta a Primera del equipo pucelano pasaron parte de la mañana visitando a niños en el Hospital Río Hortega, donde hicieron las delicias de los pequeños que tienen que pasar estas fiestas ingresados, repartieron presentes, se hicieron fotos y firmaron autógrafos.

FUTBOL 18/1903/01/19 VALLADOLID VISITA JUGADORES HOSPITAL RIO ORTEGA TONI MICHEL Y MASIP FOTO ENVIADA AS.VALLADOLID.

La noticia menos feliz del día fue la confirmación de que Luismi, el mediocentro andaluz del Real Valladolid, tendrá que pasar finalmente por el quirófano y casi se perderá lo que resta de la temporada. El centrocampista arrastra una lesión fibrótica en su tobillo izquierdo desde la recta final de la pasada campaña, por lo venía trabajando entre algodones, aunque no terminaba de estar con el equipo. De hecho, en esta temporada no ha llegado a jugar en Liga, lo hizo en Copa.