Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

REAL SOCIEDAD

Moyá, cada vez más complicado jugar en el Bernabéu

Miguel Ángel Moyá durante el último entrenamiento

Real Sociedad

El portero balear realiza sólo parte de la sesión a puerta cerrada con normalidad. La titularidad de Rulli gana enteros.

Miguel Ángel Moyá tiene cada vez más complicado poder llegar al Santiago Bernabéu. El portero balear, lesionado la semana pasada por una torsión en su rodilla derecha, no termina de recuperarse con la velocidad deseada y a falta de dos días para el partido contra el Real Madrid, se puede decir que está casi descartado.

En la primera de las sesiones a puerta cerrada que ha dispuesto Imanol Alguacil, Moyá solo ha podido participar en una parte del entrenamiento con normalidad, sigue teniendo molestias que le impiden hacer trabajo de portería con la intensidad requerida y con la energía que quiere el meta mallorquín. Tras realizar una parte del entrenamiento con el grupo, después de ha dedicado a continuar de forma individual con su recuperación. No está del todo descartado, porque Moyá quiere esperar y apurar sus opciones, pero la realidad es que a día de hoy es sería duda.

En caso de que no llegara tiempo para mantener con Alguacil su puesto en la portería realista, sería lógicamente Gero Rulli el encargado de defender el arco del club txuri-urdin. El portero argentino no juega desde el partido de Copa del Rey de principios de noviembre, por lo que dispondría de la oportunidad que necesita para reivindicarse. Además, el escenario no es que se le dé mal precisamente. Desde que fichara por la Real, ha sido titular en el Bernabéu siempre que ha jugado allí el equipo realista, y aunque no sabe lo que es ganar, siempre ha salido de Chamartin tras hacer actuaciones destacadas. Por otra parte, el resto de lesionados siguen entrenando al margen del grupo, por lo que están totalmente descartados. Es el caso de Gorosabel, Kevin Rodriguez y Merquelanz.