NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Pochettino admite que Eriksen puede dejar el Tottenham

La renovación del danés, que interesa al Real Madrid, está enquistada. "Al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses", dijo el técnico.

Actualizado a
Pochettino admite que Eriksen puede dejar el Tottenham

Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, reconoció este jueves que Christian Eriksen, quien está en conversaciones para renovar con los londinenses, tiene derecho a decidir sobre su futuro, que podría estar ligado a una salida a otro club europeo.

El centrocampista danés, que interesa al Real Madrid, tiene aún 18 meses de contrato por delante, pero se encuentra en negociaciones para mejorar sus condiciones y extender la unión con el Tottenham, club al que llegó en 2013.

"Está feliz aquí y demuestra compromiso, pero lo que luego pase entre él y el club no está solo en nuestra manos. Sería fantástico si Eriksen se queda aquí por más tiempo, pero si no, está en su derecho de hacer lo que quiera", aseguró el entrenador argentino.

Pochettino se definió como una persona que no sufre demasiado en estas situaciones porque "el fútbol es dinámico" y va sobre intereses que a veces los entrenadores no pueden manejar.

"Por supuesto que Eriksen es un jugador importante para el Tottenham y claro que como entrenador o como profesional quieres tenerlo contigo, pero al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses", apuntó el técnico.