HUESCA

Miramón: “Todos juntos lo sacaremos adelante”

El lateral del conjunto aragonés ha explicado que su renovación está parada y no da pistas sobre su futuro en el equipo. También mostró su apoyo a sus excompañeros del Reus.

0
Miramón: “Todos juntos lo sacaremos adelante”
SD Huesca

¿Cómo le ha cambiado la vida a Miramón en un año?

Estoy muy contento. En Reus me salieron bien las cosas y estar en el Huesca en Primera me ilusiona mucho.

Acaba contrato el próximo 30 de junio. ¿Qué sabe de su futuro?

Pues ahora mismo está todo parado. Si que hubo por parte del club intento de renovación, pero lo último que hable con mi representante es que está todo parado y que íbamos a tardar en hablar y que de momento nada.

¿Le gustaría seguir?

No quiero pensar en esto, quiero estar centrado en salvar al equipo, en ayudar a cambiar la situación. No quiero estar pendiente de si renuevo o no o de lo que puede pasar en seis meses. Yo ahora mismo estoy centrado en el día a día, en seguir creciendo, seguir compitiendo e intentar ser mejor en cada día.

¿Preparados para estrenar el 2019 ante el Real Betis?

Estamos con ganas después de la semana de parón. Después del partido de Valencia nos fuimos tocados. Nos ha dado para valorar y volver a creer en el cuerpo técnico, en la afición y en que todos juntos lo vamos a sacar adelante. Queremos la victoria, porque llevamos mucho tiempo sin conseguirlo. Sabemos que en casa lo estamos haciendo bien y lo podemos conseguir.

De regalo de Reyes… ¿Os pedís los tres puntos?

Todos nos lo merecemos. Se hace duro porque vas recobrando la ilusión durante la semana, pero llega el fin de semana y haces mucho como para merecer más… y ves que no lo consigues. Las victorias tienen que llegar porque la afición que nos está ayudando mucho.

¿Qué le falta al equipo para lograr la victoria?

Tener más acierto. Hay fases del partido en la que tenemos el control. Llegamos mucho y no materializamos, hay que hacer ataques de más calidad.

¿Qué le parece el Betis?

Hemos visto como juega el Betis, son buenos con balón, pero dejan huecos y queremos aprovechar eso. Tienen algunos jugadores que dejan espacios atrás y a la contra dejan espacios para poder atacarles en las contras.

¿Qué le parece la situación que están viviendo sus ex compañeros del Reus?

Se hace duro ver a ex compañeros que están en estas situaciones. Lo están pasando mal y tienen todo mi apoyo. Los que se hayan quedado libres que encuentren algo mejor y los que siguen que puedan seguir cobrando y disputando partidos y compitiendo en buenas condiciones.

En el mercado habrá muchos movimientos en el Huesca. ¿Les afecta?

Esto es el fútbol, siempre puede haber movimientos. Si viene alguien ayudará, pero no creo que sea tan determinante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Villarreal 15 3 6 7
19Rayo 13 3 4 10
20Huesca 8 1 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Betis S-05/01 20:45
Leganés - Huesca S-12/01 13:00
Huesca - Atlético S-19/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de enero de 2019