BARCELONA

Segundo entrenamiento del año en el Barça con 7 del filial

Valverde mira a Getafe, donde piensa alinear un once muy similar al que venció al Celta, pero también a la Copa. Por eso llamó a Peña, Chumi, Wague, Busquets, Collado y Puig.

Segundo entrenamiento del año en el Barça con 7 del filial
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Barcelona Actualizado a

Noticias relacionadas

El Barça se entrenó este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la cabeza puesta ya en el partido que le medirá al Getafe este domingo. A la espera de conocer noticias sobre Samuel Umtiti y con Vermaelen lesionado temporalmente (la de Rafinha es una baja de larga duración), el técnico tiene al resto de jugadores disponibles y tiene previsto alinear este domingo ante el Getafe un once muy similar al que se midió al Celta en la última jornada de 2018 con la duda de Sergi Roberto o Semedo en el lateral. Vidal, pese a incorporarse el día 2, podría mantener su puesto en el once en favor de Arthur o Coutinho.

Pero Valverde también piensa en la Copa, de ahí que aprovechase que este jueves está todavía lejano del día del partido para que Iñaki Peña, Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig, siete del Barça B, subieran con los grandes y empezasen a preparar cosas de cara al partido del próximo jueves ante el Levante.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados