NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Segundo entrenamiento del año en el Barça con 7 del filial

Valverde mira a Getafe, donde piensa alinear un once muy similar al que venció al Celta, pero también a la Copa. Por eso llamó a Peña, Chumi, Wague, Busquets, Collado y Puig.

BarcelonaActualizado a
Segundo entrenamiento del año en el Barça con 7 del filial

El Barça se entrenó este jueves en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la cabeza puesta ya en el partido que le medirá al Getafe este domingo. A la espera de conocer noticias sobre Samuel Umtiti y con Vermaelen lesionado temporalmente (la de Rafinha es una baja de larga duración), el técnico tiene al resto de jugadores disponibles y tiene previsto alinear este domingo ante el Getafe un once muy similar al que se midió al Celta en la última jornada de 2018 con la duda de Sergi Roberto o Semedo en el lateral. Vidal, pese a incorporarse el día 2, podría mantener su puesto en el once en favor de Arthur o Coutinho.

Pero Valverde también piensa en la Copa, de ahí que aprovechase que este jueves está todavía lejano del día del partido para que Iñaki Peña, Miranda, Chumi, Wague, Oriol Busquets, Collado y Riqui Puig, siete del Barça B, subieran con los grandes y empezasen a preparar cosas de cara al partido del próximo jueves ante el Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario