Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

MERCADO DE FICHAJES

Mercado de fichajes de invierno en directo, hoy, jueves 3 de enero

Mercado de fichajes de invierno en directo: jueves 3 de enero.

L. R.

Sigue en vivo y en directo el mercado de fichajes de invierno de hoy, jueves 3 de enero de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones en las principales ligas europeas.

Última hora en directo: Mercado de fichajes de invierno, hoy, jueves, 3 de enero de 2019

Acuerdo total entre Ramsey y la Juventus. Informa Sport Mediaset que el jugador del Arsenal firmará cinco temporadas por 6,5 millones de euros netos. Eso sí, el galés cumplirá su contrato en el Emirates y será en verano cuando parta rumbo a Turín.

Nicola Sansone ya se ha despedido de la afición del Villarreal en Twitter. Tal y como adelantó As, el jugador firmará por el Bolonia. Solo falta el reconocimiento médico. Se podría hacer oficial en las próximas horas. 

Un episodio más de la trama De Jong-De Ligt. El PSG está interesado en los dos y pretende hacer una operación conjunta antes de que lo haga el Barcelona. Thomas Tuchel ha dado el visto bueno a su incorporación. Una información de Jean Palacios.

Monchi, manos a la obra para este mercado de invierno. Según informa la Gazzetta dello Sport, el director deportivo del Roma sigue muy de cerca a Gianluca Mancini. El central de 22 años ya ha marcado cinco goles esta temporada y es por ello por lo que el Atalanta no está dispuesto a prescindir de sus servicios y pide 25 millones. La directiva del Roma quiere cerrar la operación cuanto antes y no descarta dejarle cedido hasta final de temporada. 

Jermain Defoe ha llegado a un acuerdo con el Rangers, según informa Sky Sports. En principio, se habla de una cesión de 18 meses. A falta de cerrar los últimos flecos con el Bournemouth, el jugador espera pasar el reconocimiento médico este mismo fin de semana. 

  Fabio Paratici, director deportivo del Juventus, sobre el posible fichaje de Aaron Ramsey: "Estamos atentos a posibles avances. Acaba contrato próximamente y estamos alerta ante cualquier situación, es nuestro deber. Por el momento es jugador del Arsenal y, ciertamente, no somos los únicos en el mercado".  El centrocampista galés podría ser una de las bombas del mercado invernal.

Según 'Calciomercato', el Chelsea estaría dispuesto a pagar 36 millones de libras por Hirving Lozano. El jugador mexicano podría salir del PSV durante el mercado invernal rumbo a la Premier League.

  Más pretendientes para Joao Miranda, que puede ser uno de los nombres propios de este mercado invernal. El Galatasaray negocia la incorporación del central brasileño. Se une a la puja junto a equipos como Roma o Flamengo.

Unai Emery niega el interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas. "Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora", dijo el técnico español.

Según 'Il Messaggero', el Roma piensa en Joao Miranda como fichaje para el mercado invernal. El central brasileño posee contrato con el Inter de Milán hasta junio de 2020. Tiene 34 años.

El Sevilla tiene un preacuerdo con Munir para la próxima temporada. La 'Cadena Cope' adelanta que el club hispalense tiene apalabrado el fichaje del delantero cuando quede libre el próximo junio.

El Mónaco ha fichado al central brasileño Naldo, procedente del Schalke 04. Firma hasta junio de 2020 y tiene 36 años.

  El Real Zaragoza anunciará mañana el fichaje de Dorado. El veterano central, de 36 años, firmará primero su finiquito con el Rayo Vallecano y el lunes se pondrá a las órdenes de Víctor Fernández.

Pochettino admite que Eriksen puede dejar el Tottenham. La renovación del danés, que interesa al Real Madrid, está enquistada. "Al final es una negociación y hay diferentes partes que tienen diferentes intereses", dijo el técnico.

  El Augsburgo ha obtenido la cesión del guardameta suizo Gregor Kobel hasta final de temporada. Llega procedente del Hoffenheim y tiene 21 años. 

Grêmio ha anunciado la cesión del mediocentro Rômulo, procedente del Flamengo. El brasileño de 28 años firma por un año con opción de compra.

El Toluca ha fichado al delantero argentino Emanuel Gigliotti, procedente de Independiente por 3.500.000 €. Firma por tres temporadas y tiene 31 años.

El Hércules ha cerrado la cesión del extremo Jesús Alfaro hasta final de temporada. Llega procedente del Real Zaragoza tras haber jugado cedido en el Real Murcia hasta la fecha. Tiene 27 años.

El Castellón ha obtenido la cesión hasta final de temporada del extremo estadounidense Samu. Había militado como cedido en el Guadalajara hasta la fecha.

El Werder Bremen ha fichado al mediapunta austriaco Romano Schmid, procedente del RB Salzburgo y por el que desembolsan 1.000.000 €. Tiene 18 años y firma hasta junio de 2023.

El Salamanca ha fichado al lateral derecho Javier Carpio. Llega libre tras dejar el Cádiz en el pasado mercado veraniego. Tiene 34 años.

  Informa 'Jugones': Keylor Navas ha renovado su contrato con el Real Madrid por un año más. El costarricense pasa a cobrar 5 millones por temporada.

El lateral izquierdo macedonio Din Alomerovic se desvinculó este jueves del Celta de Vigo, informó el club gallego a través de un comunicado de prensa en su página web. 

La Fiorentina oficializa la llegada de Luis Muriel. Llevará el número 29. Se va del Sevilla cedido hasta final de temporada. 

El Milán tendría en Yannick Carrasco un nuevo objetivo para intentar reforzarse en el mercado invernal. El centrocampista belga, ex del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Dalian Yifang chino, gusta a Gattuso, pero el club tendrá que esperar a la apelación que le prohíbe fichar.

Oficial: el Leganés anuncia la llegada de Martin Braithwaite, internacional holandés, que estará cedido hasta el final de temporada por el MiddlesbroughConoce aquí todos los detalles.

Según varias informaciones en Inglaterra, el PSG tendrá que esperar si quiere conseguir a uno de sus objetivos  para reforzar el centro del campo. Y es que el Watford, octavo en la Premier, no está por la labor de desprenderse de Abdoulaye Doucouré, pese a que los parisinos ofrencen nada menos que 50 millones de euros según la prensa inglesa.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, admitió tras el empate de ayer de su equipo ante el Southampton que no tenía ni idea de que su club estaba cerrando al contratación de Pulisic, por el que los blues pagarán 64 millones de euros al Borussia Dortmund

En Italia apuntan a una disputa Inter-Nápoles por Nicolo Barella, joven centrocampista del Cagliari que pasa por ser una de las mayores promesas del Calcio.

La Juventus ha confirmado, por boca de su director deportivo, Fabio Paratici, que están siguiendo de cerca la situación de Aaron Ramsey, centrocampista galés del Arsenal cuya salida de los gunners en este mercado invernal parece probable.

  ATHLETIC | "En fichajes será lo que digan Alkorta y Garitano", dice el flamante presidente Aitor Elizegi, que también se pronuncia sobre la posible llegada de Fernando Llorente: "Nos remite al Tottenham y no sabemos lo que significa negociar en enero con el Tottenham u otro club europeo".

VALENCIA | Batshuayi no quiere irse en enero y el Chelsea descarta repescarle.

¡Buenos días! Bienvenidos a nuestro seguimiento diario, minuto a minuto, de todo lo que acontezca en el mercado de fichajes de invierno hoy jueves, 3 de enero de 2019. Durante todo el día os mantendremos infromados de los fichajes, cesiones, renovaciones y rumores en LaLiga SantanderLaLiga 1|2|3 y las principales ligas europeas, como la Premier League, la Serie A, la Ligue 1 o la Bundesliga.