NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Alfaro es oficial, pero llega con dos partidos de sanción

El club blanquiazul ha anunciado la incorporación del extremo, cedido por el Real Zaragoza. Debutará ante el Villarreal B. José Fran, la baja.

Actualizado a
Hércules: Alfaro es oficial, pero llega con dos partidos de sanción
HÉRCULES CF

Jesús Alfaro ya es nuevo jugador del Hércules. El club ha anunciado este jueves el fichaje del extremo onubense hasta final de temporada, cedido por el Real Zaragoza. Su fichaje, tal y como adelantó AS, estaba cerrado desde que se desvinculó del Real Murcia. Alfaro ya está en Alicante, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico y se ha puesto a las órdenes de Planagumà.

La mala noticia es que el extremo aterriza con una sanción de dos partidos que arrastra de su último partido con el Real Murcia, donde disputó cedido la primera parte del campeonato. Alfaro fue expulsado en Melilla, pese a no jugar ni un minuto. El onubense vio la roja en el banquillo por protestar una decisión del colegiado y Competición confirmó su sanción de dos partidos. De esta manera, el primer refuerzo blanquiazul no podrá debutar hasta el choque ante el Villarreal B, ya que será baja por sanción ante Atlético Baleares y Ontinyent.

La llegada de Alfaro provocará la salida de José Fran, pero la sanción que arrastra Alfaro podría retrasar su salida definitiva del club. Carlos Fernández es el otro hombre que tiene todas las papeletas para marcharse este mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario