NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Almuerzo del Cádiz al completo para brindar por el 2019

El club cadista ha celebrado este miércoles la entrada del nuevo año con un multitudinario almuerzo. Todo el Cádiz al completo se reunió para brindar.

Actualizado a
Todos los jugadores del cádiz, reunidos para celebrar el Año Nuevo.
Cádiz CF

El Cádiz se ha reunido al completo en el día de hoy para celebrar la llegada del nuevo año. Ya existió un encuentro con la prensa en vísperas de Navidad, algunos equipos –primer plantel incluida-, se reunieron también para celebrar las fiestas, pero hoy se ha juntado toda la entidad en el Baluarte de los Mártires para brindar por el 2019. Dos horas después de que el equipo completara su primer entrenamiento del año preparando el partido del domingo ante Osasuna.

Cuando llegó la hora del ya tradicional brindis, Servando Sánchez (capitán del primer equipo), Lola Morón (jugadora del Cádiz Femenino), Álvaro Cervera (entrenador del primer equipo) y Manuel Vizcaíno (presidente del club), tomaron la palabra para desear un feliz año nuevo. La jugadora del Femenino no dudó a la hora de pedir el ascenso de su equipo, mientras que el resto optó por pedir salud y que se cumplan todos los propósitos personales y profesionales.

Quien más se explayó fue Vizcaíno que, como presidente, aprovechó su discurso para mandar un mensaje a los más pequeños del club, poniéndoles como ejemplo a Manu Vallejo y David Gil para motivarles en crecer y aprender cada día. “Estoy orgulloso de ser del Cádiz porque es el camino para triunfar. Agradezco al míster la valentía de poner a los chavales porque los chavales siempre van a cumplir”, manifestó.

Se quedaba el presidente cadista con la imagen del 2014 en la que Manu Vallejo posaba con sus compañeros canteranos en una cita como la de hoy, mientras que ahora se sienta con sus compañeros de la primera plantilla, terminando su discurso con gritos de “¡viva el Cádiz!” Posteriormente, una vez finalizado el almuerzo, todos los que componen el Cádiz se reunieron para dejar inmortalizado en forma de imagen aérea el momento en las afueras del simbólico rincón gaditano.