NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo aligera el parte médico

Sólo tiene las bajas de los lesionados Ibrahima y Forlín de cara al choque del próximo lunes en Los Pajaritos, en la primera cita del año para los azules.

Anquela.
PACO PAREDESDIARIO AS

El Oviedo ha regresado a los entrenamientos con buenas noticias desde los servicios médicos. Anquela respira aliviado al comprobar que puede contar con algunas de las piezas que al final de 2018 habían caído. Salvo desgracia en los próximos días, los azules solo tienen las bajas de los lesionados Ibrahima y Forlín de cara al choque del próximo lunes en Los Pajaritos, en la primera cita del año para los azules.

Como se esperaba tras las últimas sesiones del año pasado, la puesta a punto de Saúl Berjón y Joselu es un hecho y el entrenador podrá contar con dos de sus puntales de manera inmediata. Los dos participaron en la sesión inaugural del equipo, en una rutina que prevé sesiones dobles en los dos primeros días de trabajo en El Requexón. También estuvo con el grupo Carlos Martínez, lesionado antes del último choque ante el Málaga. Omar Ramos, otro de los tocados, se quedó en el gimnasio, pero no sufre lesión alguna y podrá formar parte de la lista de convocados si Anquela lo considera necesario.

Con Mossa de vuelta tras cumplir su choque de sanción contra el Málaga, el Oviedo reduce su lista de lesionados de siete a dos integrantes. Buenas noticias para Anquela, que en sus últimas intervenciones había mostrado su pesar por la plaga de lesionados que afectaban sus planes. En la primera jornada de trabajo en El Requexón, el jienense se ha apoyado otra vez en el filial. Los jugadores del Vetusta Gorka Giralt, Javi Hernández, Viti y Steven trabajaron a las órdenes de Anquela. La opción del segundo equipo sigue manteniéndose aunque las altas entre los mayores podría hacer que no sea necesario la convocatoria de chavales para completar la lista.