NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

El Villarreal hace pasillo al Real Madrid por el Mundial de Clubes

Los groguets han homenajeado así al reciente campeón del Mundialito. El año pasado, el Barça decidió no hacerlo. El Valencia sí lo hizo en 2015.

Actualizado a
El Villarreal hizo el pasillo al Real Madrid por el Mundial de Clubes.
HEINO KALISREUTERS

El Villarreal cumplió su palabra e hizo pasillo al Real Madrid como homenaje por ser el nuevo campeón del Mundial de Clubes minutos antes del arranque del partido en el Estadio de la Cerámica, que se aplazó precisamente porque los blancos disputaban esta competición.

Fue en 2018 y justo a raíz de que el Real Madrid se volviese a proclamar campeón del Mundo de Clubes, cuando comenzó la polémica de hacer o no pasillo entre Real Madrid y Barcelona.

En el primer Clásico del año, el Barcelona se negó a realizar este pequeño homenaje al campeón del Mundo de clubes porque, según Guillermo Amor, “el pasillo se suele hacer en la competición en la que participamos, cuando participamos en el torneo del equipo campeón, y ahora no es el caso”. El Valencia, en 2015, si lo hizo en Mestalla. 

En la vuelta, el FC Barcelona ya llegaba como campeón de Liga al Bernabéu y el Real Madrid tampoco accedió a realizar el tradicional pasillo al campeón, precisamente, por lo ocurrido en el primer Clásico de la pasada temporada. 

"No vamos a hacer el pasillo, nos concentramos en el partido de mañana, no vamos a hacer el pasillo. Y luego lo que vamos a pensar es en los tres puntos de mañana. Es un partido de Liga y lo que queremos es intentar recortar puntos", argumentó Zidane en la rueda de prensa previa al derbi madrileño.