NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Kjaer y Navas quieren llegar a tiempo para recibir al Atlético

Ambos se entrenaron parcialmente con el grupo, por lo que Gonalons puede ser la única baja por lesión el próximo domingo.

Actualizado a
Kjaer y Navas quieren llegar a tiempo para recibir al Atlético
MIGUEL MORENATTIDiario AS

El Sevilla volvió a ejercitarse este miércoles tras disfrutar de descanso y lo hizo con dos buenas noticias, puesto que tanto Kjaer como Jesús Navas pudieron ejercitarse parcialmente junto a sus compañeros. Los dos futbolistas, fijos en el once de Machín, trabajan para superar las molestias con las que acabaron 2018 y empezar con buen pie el domingo ante el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán.

Kjaer se lesionó en el penúltimo partido de 2018, en la visita del Girona a Nervión. Navas, por su parte, abandonó tocado el césped de Butarque en la que fue la última jornada del año. Su fecha de regreso dependía de la evolución de sus molestias y parece que el descanso navideño ha sentado bien al danés y al de Los Palacios, aunque su recuperación aún no es total.

De este modo, Machín tiene a toda la plantilla a sus órdenes salvo a Gonalons, puesto que Aleix Vidal ya se ejercitó en la primera sesión tras las vacaciones y su recuperación estaba confirmada. Pese a contar con todos salvo el mencionado Gonalons, hay dos bajas más confirmadas para el domingo, ya que los argentinos Mercado y Franco Vázquez tendrán que cumplir sus respectivas sanciones tras ser amonestado por quinta vez uno y expulsado el otro en el Leganés-Sevilla.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario