NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Valverde e Iniesta, en las portadas de Barcelona

El técnico dejó su futuro en el aire, el centrocampista habla de su futuro como entrenador y la cantera como base en el proyecto azulgrana.

Actualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del miércoles, 2 de enero de 2019.

Ernesto Valverde y Andrés Iniesta son los protagonistas de la prensa de Barcelona este miércoles. La entrevista que el técnico concedió a Barça TV, pese a no dejar grandes titulares, sí dejó pistas sobre su futuro. También sobre esa obsesión que el Barça se ha vuelto a crear con la Champions. El técnico repitió que no tiene ninguna asignatura pendiente y que ve la competición europea como "una ilusión". Según Mundo Deportivo en la portada, ese es "el reto de Valverde".

Por su parte, Sport publica una entrevista con Andrés Iniesta en la que el centrocampista azulgrana toca todos los temas, especialmente la cantera, en la que pide confiar. No obstante, avala el fichaje de Murillo porque dice que, en ese caso, "habría hecho lo que el club": valorar y después tomar una decisión. Dice Iniesta que no se ve como segundo entrenador de Guardiola de momento y que le ve buenas perspectivas al Barça en Champions esta temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario