NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El Córdoba ya prepara el partido ante el Nàstic

Mientras, en la dirección deportiva se afanan en conseguir la llegada de varios refuerzos que apuntalen la plantilla, aunque para ello habrá que provocar alguna salida.

CórdobaActualizado a
El Córdoba ya prepara el partido ante el Nàstic

El Córdoba ya está manos a la obra con su preparación para el primer partido del año en el campo del Nástic. El regreso al trabajo del equipo de Curro Torres vino con la sorpresa del retorno del central Josema, quien volvió de su cesión en el Sochoux francés antes del final de temporada; además de la recuperación de Álvaro Aguado tras su lesión. Ya solo queda en la enfermería Javi Lara.

Mientras, en la dirección deportiva se afanan en conseguir la llegada de varios refuerzos que apuntalen la plantilla, aunque para ello habrá que provocar alguna salida. Una parece segura: Bambock. El centrocampista no cuenta para Torres y será el primero en salir. El Córdoba quiere traer uno o dos delanteros, un pivote y si se puede, un defensa central.

En la puerta de salida hay, además de Bambock, varios jugadores. Érik Expósito es uno de ellos, junto a la posibilidad de aceptar alguna oferta de traspaso por algún futbolista importante como Aguado o Aythami.

De momento, la plantilla ha regresado con la moral fortalecida tras el triunfo ante Las Palmas y la convicción de que se puede salir de la zona de descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario