NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | SERGIO HERRERA

"Estoy contento por volver"

El meta oscense Sergio Herrera se produjo una de las lesiones más temidas por los futbolistas, la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Actualizado a
Sergio Herrera entrenando
DIARIO AS

Sergio Herrera se lesionó la pasada temporada, ante el Numancia, en la penúltima jornada de Liga. El meta oscense se produjo una de las lesiones más temidas por los futbolistas, la rotura completa del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Justo entes de las vacaciones de Navidad, de las que los rojillos ya han regresado, recibió el alta médica y todo el mundo espera volver a verle de nuevo defendiendo la portería de Osasuna.

El guardameta rojillo se mostró feliz por llevar ya unos días entrenando junto a sus compañeros: "Estoy contento porque ya son siete meses desde que pasé por el quirófano y, aunque llevo mucho tiempo entrenando en el campo, no era con el grupo y estas semanas son especiales por volver con el grupo. La rodilla no me está poniendo ningún impedimento y la verdad que estoy contento por volver".

Es consciente de que aunque está totalmente recuperado, todavía deberá esperar un poco para volver a los terrenos de juego: "Mi proceso de recuperación ya ha finalizado y ahora creo que queda el de adaptación. Esta semana de vacaciones me ha venido bien para trabajar y ganar tiempo también y creo que esta semana puede ser bonita para que vaya cogiendo confianza y los entrenadores me vayan viendo también que cada vez estoy mejor".

Aunque el proceso ha sido duro, Sergio aseguraba haberse sentido querido el tiempo que ha estado lesionado: "Cuando estás en esta situación te das cuenta de verdad quién está. He notado que el Club me ha tenido mucho aprecio y me ha querido, lo he notado mucho".