NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández ya está listo para reaparecer

El Málaga regresa a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo. El central se ejercitó sin problemas y deja atrás su lesión. Más de 500 aficionados presenciaron la vuelta al trabajo.

Actualizado a
El Málaga volvió al trabajo en una sesión de puertas abiertas.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga ya ha puesto fin a sus vacaciones navideñas y ha regresado al trabajo en una sesión especial marcada por la presencia de más de 500 aficionados. El club decidió abrir las puertas del entrenamiento y más de medio millar de malaguistas, muchos de ellos niños, acudieron a la sesión para animar al equipo.

En lo deportivo, la gran novedad ha sido la presencia de Luis Hernández junto a sus compañeros. El zaguero deja atrás un periodo de más de dos meses de lesión y, si no surge ningún inconveniente inesperado, estará disponible para el partido del domingo ante el Reus. También ha dejado atrás sus molestias el canterano Iván Rodríguez, que ha completado el entrenamiento con normalidad.

En los próximos días se espera la presencia con el grupo de Mamadou Koné. El marfileño se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el cuádriceps y pronto estará a las órdenes de Juan Ramón Muñiz. La plantilla volverá a ejercitarse esta tarde y tendrá libre el día de mañana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario