Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BARCELONA

El Jeison Murillo más íntimo

El colombiano concede una entrevista en Barça TV en la que desvela curiosidades: su pasión por el pollo “sudado”, la salsa y la bachata, sus manías y su fe en Dios.

El Jeison Murillo más íntimo
RODOLFO MOLINA

Jeison Murillo, flamante fichaje del Barcelona, concedió una entrevista a Barça TV en el que contesta a un cuestionario personal que sirve para conocer algo mejor al central colombiano. Estas son sus preferencias, sus hobbies y sus virtudes.

¿Cómo es Murillo?: “Alguien con muy buena onda, chévere. Soy alegre, pero dentro de lo que cabe, una persona tranquila

Lo que más le gusta: “Estar con mi pequeña que tiene 15 meses. Se llama Celeste. Verla sonreír es lo más.

Un hobby: “Jugar a los bolos. También jugar a la play, soy un tipo de casa”.

Series preferidas: “Como decimos en Colombia, telenovelas. Ahora estoy viendo la Reina del Flow. Es un gusto sentarse a verla”.

¿Qué sería de no ser futbolista?: “Es una pregunta que siempre me he planteado, no sé. Desayunar, comer y cenar fútbol es lo mío”.

Qué manías tiene: “Soy creyente. Antes de los partidos, rezar y llamar a mi padre, mi madre y mi esposa”.

Tatuajes: En mi brazo tengo ocho estrellas, de mi padre a mí. Soy el más pequeño de los seis hermanos. Y luego tengo el nombre de mi madre, de mi padre y una foto mía sosteniendo un reloj que es la hora en la que nació mi hija. Y por dentro un rosario. Y una cruz, que soy creyente y me gusta”.

Comida preferida: “El pollo sudado, una especiaede pollo en salsa de mi tierra. Con condimentos diferentes. De España me gusta el arroz a la cubana que es lo más sencillo. E internacional, me gustan los espaguetis con frutos de mar y cocino el pollo sudado. Cuando vivía solo era lo que me cocinaba”.

La música: “Me gusta mucho la salsa y escucho bachata. Bailo bien. Trato de hacerlo bien. Mi canción preferida es de dónde vengo yo, de Chocquibtown”.

Lugar favorito: “Mi casa en Cali, paz tranquilidad”.

Virtud: “El optimismo, siempre quiero ganar y darlo todo”.

Defecto: “El orgullo por momentos puntuales”.

Deseo para 2019: “Hacerlo de la mejor forma posible y el mayor tiempo posible en el Barça”.