NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las Palmas vuelve a los entrenamientos con la ausencia de Araujo y la lesión de Blum

El futbolista alemán sufrió una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo en el partido contra el Córdoba que ganó el equipo andaluz (4-1).

Actualizado a
Entrenamiento de Las Palmas.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Malas noticias para el equipo dirigido por Paco Herrera, que volvía este domingo a los entrenamientos después de haber disfrutado los profesionales amarillos del descanso que les dio del parón navideño.La única ausencia en el grupo fue la del delantero Sergio Araujo, que con permiso del club se incorporará a los entrenamientos en los próximos días, pero sin precisarse cuando.

El centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta, lesionado las últimas semanas, trabajó con total normalidad al hacerlo con una férula termoplástica que le inmoviliza de la fractura del segundo metacarpiano izquierdo.

La mala noticia la aportaba Danny Blum, que después de haberse retirado en el descanso en el último partido ante el Córdoba al sentir unas molestias, donde estaba siendo el mejor, fue sometido a pruebas por parte de los servicios médicos amarillos. Éstas confirmaron que el extremo germano sufre una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre seis a ocho semanas de baja. El rápido extremo alemán realizará la primera fase de su recuperación en su club, Eintracht de Frankfurt, en Alemania.

La noticia positiva de la sesión dominical la aportó la presencia de los canteranos de Las Palmas Atlético Josep, Eric Curbelo y Kirian, que son del agrado del cuerpo técnico del primer equipo. La plantilla volverá al trabajo este lunes en doble sesión, a las 10.00 y 16.00 horas, en el Complejo Deportivo El Hornillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario