NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis regresa al trabajo con el apoyo de unos 10.000 hinchas

El Benito Villamarín fue escenario de un entrenamiento a puerta abierta que reflejó el alto grado de ilusión de sus aficionados.

Actualizado a
El equipo verdiblanco, seguido por sus aficionados.
Toni Rodríguez

El Betis regresó a los entrenamientos esta tarde con una sesión que abrió sus puertas para que todos los aficionados verdiblancos pudieran tener cerca a sus jugadores en la antesala del 2019. La respuesta del beticismo a esa llamada volvió a ser masiva y reinó un ambiente de cánticos y ánimos en el mejor reflejo posible de las grandes esperanzas que hay puestas en el equipo de cara a esta segunda parte de la temporada. En el Villamarín se concentraron unos 12.000 aficionados.

Quique Setién estuvo a los mandos de un entrenamiento que no tuvo una altísima intensidad, pero que unió bajo el contexto navideño a la afición y al equipo tras un año en el que el salto de calidad fue una realidad. Cánticos a Joaquín, homenajes de cumpleaños a Loren y mucha diversión la vivida en la zona Fondo del estadio verdiblanco. Los propios futbolistas del Betis mostraron su agradecimiento a la afición por su masiva presencia en esta vuelta al trabajo.

Desde primera hora de la tarde comenzaron a llegar aficionados del equipo bético hasta los alrededores del Villamarín y se formaron largas colas de nuevo con el fin de no perderse la salida al césped de los futbolistas en la cesión que pone el cierre a las vacaciones del equipo. Por delante, renovadas esperanzas en todas las competiciones y un primer choque ante el Huesca esta próxima semana para afianzar el rol europeo del equipo en esta Liga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario