BETIS

El Betis regresa al trabajo con el apoyo de unos 10.000 hinchas

El Benito Villamarín fue escenario de un entrenamiento a puerta abierta que reflejó el alto grado de ilusión de sus aficionados.

El equipo verdiblanco, seguido por sus aficionados.
Toni Rodríguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis regresó a los entrenamientos esta tarde con una sesión que abrió sus puertas para que todos los aficionados verdiblancos pudieran tener cerca a sus jugadores en la antesala del 2019. La respuesta del beticismo a esa llamada volvió a ser masiva y reinó un ambiente de cánticos y ánimos en el mejor reflejo posible de las grandes esperanzas que hay puestas en el equipo de cara a esta segunda parte de la temporada. En el Villamarín se concentraron unos 12.000 aficionados.

Noticias relacionadas

Quique Setién estuvo a los mandos de un entrenamiento que no tuvo una altísima intensidad, pero que unió bajo el contexto navideño a la afición y al equipo tras un año en el que el salto de calidad fue una realidad. Cánticos a Joaquín, homenajes de cumpleaños a Loren y mucha diversión la vivida en la zona Fondo del estadio verdiblanco. Los propios futbolistas del Betis mostraron su agradecimiento a la afición por su masiva presencia en esta vuelta al trabajo.

Desde primera hora de la tarde comenzaron a llegar aficionados del equipo bético hasta los alrededores del Villamarín y se formaron largas colas de nuevo con el fin de no perderse la salida al césped de los futbolistas en la cesión que pone el cierre a las vacaciones del equipo. Por delante, renovadas esperanzas en todas las competiciones y un primer choque ante el Huesca esta próxima semana para afianzar el rol europeo del equipo en esta Liga.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados