NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Test médico para los leones

Los doctores pulsaron el estado físico de la plantilla de Gaizka Garitano en Lezama, que tiene un nuevo examen el lunes 7 de enero sobre el césped de Balaídos.

Actualizado a
Raúl García y Córdoba en las pruebas de Lezama
JUAN FLOR

La primera plantilla del Athletic desafió al frío y a la niebla en las instalaciones de Lezama para entrenarse en doble sesión antes de que acabe 2019. La pruebas médicas sobre el terreno de juego focalizaron la atención de la jornada matinal, con los doctores pulsando el estado físico de la plantilla de Gaizka Garitano, que tiene un nuevo examen el lunes 7 de enero sobre el césped de Balaídos.

Garitano no podrá contar con el lesionado Iñigo Lekue, operado de su afección lumbar, es duda el centrocampista Mikel Rico, que se va recuperando de sus molestias y se entrena de momento aparte del lote, y están sancionados por acumulación de amonestaciones Raúl García y Yeray Álvarez. Unai Núñez es seguro como sustituto del central barakaldés, mientras que para suplir al navarro dispone de múltiples combinaciones, en las que Muniain es el favorito. El equipo se entrena el último día del año (10:30 h.) y descansa el día 1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario