Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

BARCELONA

Regreso al trabajo del Barça con Sergi Roberto y Wague

Umtiti realizó trabajo a parte en una sesión en la que faltaron los jugadores sudamericanos, que se incorporan el día 2 de enero.

Tras siete días de vacaciones navideñas, la plantilla del Barcelona volvió a los entrenamientos en una sesión matinal que esta tarde se repetirá. Las novedades de la sesión fueron la incorporación de Sergi Roberto y Wague.

El canterano pudo completar la sesión con absoluta normalidad ya recuperado de la lesión que le impidió jugar los últimos partidos ya parece en perfecto estado para jugar contra el Getafe si el técnico lo cree oportuno.

El senegalés, por su parte, ya ha solucionado los problemas burocráticos que le han mantenido en el equipo filial la primera parte de la temporada y el día uno de enero será jugador de la primera plantilla de pleno derecho.

Umtiti también acudió a la sesión, pero realizó trabajo específico. El francés ha estado 20 días en el centro de medicina deportiva Aspetar de Doha trátándose de la lesión de cartílago que amenaza con hacerle pasar por el quirófano.

Los que no asistieron al entrenamiento son Messi, Suárez, Vidal, Arthur, Malcom y Munir, con permiso de Valverde hasta el día 2 de enero. Los jugadores del filial Miranda, Chumi, Oriol Busquets, Riqui Puig y Collado reforzaron la sesión.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 37 11 4 2
2Atlético 34 9 7 1
3Sevilla 32 9 5 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Barcelona D-06/01 20:45
Barcelona - Eibar D-13/01 18:30
Barcelona - Leganés D-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018