NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se entrena ante 2.500 seguidores y con Boateng

El delantero, que faltó ayer en la vuelta al trabajo, ya está con sus compañeros. No así Moses Simon que tampoco ha trabajado en la sesión de puertas abiertas en el Ciutat.

Actualizado a
El Levante, ante su afición, en el Ciutat.
David González

El Levante ha completado su segunda sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad. Y lo ha hecho con una sesión especial en el Ciutat de València, en la que ha abierto las puertas para que la presencien en las gradas los aficionados. Un total de 2.500 seguidores, muchos de ellos niños han poblado la grada de Tribuna del Ciutat de València.

En lo que se refiere a lo eminentemente deportivo la novedad ha sido Emanuel Boateng, que no estuvo en la sesión de ayer por la tarde ya que aún no había vuelto de su país, tras las Navidades, con permiso del club. Por contra, Moses Simon tampoco ha estado hoy en el Ciutat. Se espera que esté en la sesión de mañana.

El Levante trabajará por la mañana tanto en Nochevieja como en Año Nuevo ya que la cercanía del primer partido de Liga de 2019 así lo requiere. Los granotas juegan el próximo viernes, a las 19:00 horas, contra el Girona, en el Ciutat de València.