NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA PROMISES

Las 8 estrellas de LaLiga Promises que darán que hablar

Warren y Senny del PSG, Gonzalo del Real Madrid, Arnau y Jan del Barcelona, Scienza y Pisoni del Inter e Iker del Sevilla.

Actualizado a
Las 8 estrellas de LaLiga Promises que darán que hablar

Warren (PSG)

Todo el mundo se fijó en él. Fue el causante de que el PSG llegase hasta semifinales. Además de su poderoso físico y un potente disparo, destacó por su inteligencia y sus regates. Era uno de los favoritos a llevarse el MVP, pero se tuvo que conformar con compartir el trofeo pichichi del torneo y los aplausos de las gradas en más de una ocasión.

Warren.
Ampliar
Warren.Juan García CruzDiario As

Gonzalo (Real Madrid)

El guardameta blanco fue el héroe de la final. Cuando el Inter quiso matar el partido en la segunda parte realizó varias intervenciones de gran nivel, poniendo en pie a los espectadores. En la tanda de penaltis paró dos. Pero no sólo brilló en la final, durante el torneo el Madrid no perdió con él sobre el campo y fue clave en las semis. A pesar de no ser muy alto se mostró seguro en el juego aéreo y ágil.

Arnau (Barcelona)

Elegido mejor jugador del torneo. Decisión que sorprendió para algunos debido a que el Barcelona no pasó de la fase de grupos. Pero en tan sólo tres partidos demostró una gran calidad. Descaro y regate cuando asumía tareas ofensivas. En defensa se anticipó y robó de forma limpia.

Ampliar
Juan García CruzDiario As

Jan (Barcelona)

Junto con Arnau fue el mejor del equipo. Centrocampista asociativo y con buena llegada al área.

Scienza (Inter)

Pilar del Inter y fundamental para que el equipo llegase hasta la final. Jugador muy físico, un tormento para las defensas y letal cuando llegaba al aérea. Adelantó al Inter en la final y pudo sentenciar el partido con un largo de buenas llegadas en la segunda parte.

Iker (Sevilla)

Alto y con fuerza. Tiene un disparo potente y puso en complicaciones a varios porteros. Se marchaba con facilidad y sentenció varios partidos con contraataques individuales.

Ampliar
Juan García CruzDiario As

Senny (PSG)

Eclipsado por la presencia de Warren, pero un jugador desequilibrante y con buena llegada. Anotó cinco goles y compartió el pichichi con su compañero Warren. Prometedor delantero.

Pisoni (Inter)

Fue elegido mejor portero del torneo a pesar del fallo en la final que le costó a su equipo el gol del empate de Jacobo y que llevó el partido a la prórroga. Durante el resto del torneo si dio una buena imagen, realizó buenas paradas y casi no encajó goles.