Competición
  • Clasificación Eurocopa

ITALIA

Maradona, con Koulibaly: "Yo también sufrí racismo en Italia"

Maradona, con Koulibaly: "Yo también sufrí racismo en Italia"

Instagram

La leyenda del Nápoles se fotografió con una camiseta con el nombre de Koulibaly en señal de apoyo al central tras los insultos racistas que recibió en San Siro.

Diego Maradona ha querido mostrar su apoyo a Kalidou Koulibaly tras los insultos racistas que recibió el central senegalés del Nápoles el pasado miércoles en San Siro, durante el encuentro ante el Inter de Milán, por parte de la hinchada interista, lo que le supuso al club de Milán una sanción de dos partidos a puerta cerrada.

La leyenda del Nápoles ha escogido sus redes sociales para mostrar su apoyo a Koulibaly, con una imagen en la que aparece sosteniendo la camiseta del defensa y el siguiente mensaje, en el que desvela que también sufrió episodios racistas en la liga italiana: "Yo jugué siete años en el Napolés, y también sufrí los cantos racistas de algunas hinchadas. Todavía me acuerdo de las banderas que decían 'Bienvenidos a Italia'. Yo me siento un napolitano más, y hoy quiero estar al lado de Kalidou Koulibaly. Espero que todo esto marque un antes y un después, para terminar de una vez con el racismo en el fútbol. ¡Un saludo a todos!".

Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 53 17 2 0
2Nápoles 44 14 2 3
3Inter 39 12 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Nápoles - Lazio D-20/01 20:30
Milan - Nápoles S-26/01 20:30
Nápoles - Sampdoria S-02/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018