NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Media Europa se pega por Isco pese a su mensaje al Madrid

El malagueño ha dicho que quiere seguir en el Madrid, pero City, PSG, Bayern e Inter no pierden de vista su situación. Sólo saldría por una cantidad superior a los 100M€.

Actualizado a
Media Europa se pega por Isco pese a su mensaje al Madrid

Isco no abandonará el Madrid este mercado de invierno, así de rotundo lo afirma su entorno y él lo ha dicho en unas declaraciones a Deportes Cuatro. Sin embargo, su presencia en la plantilla 2019-20 no está tan clara. El malagueño apenas cuenta para Solari (desde su llegada sólo ha disputado el 27% de los minutos) y habrá que ver qué sucede con el técnico en los próximos meses para tener más datos sobre la situación de Isco. Mientras tanto, los grandes de Europa están muy atentos a lo que pueda suceder con el mediapunta el próximo verano. Manchester City, PSG, Bayern e Inter son algunos de los clubes que tienen apuntado el nombre de Isco Alarcón en sus agendas.

El mediapunta es un viejo anhelo del Manchester City. De hecho, en 2013 se decantó por recalar en el Madrid tras rechazar la propuesta del club inglés. Sin embargo, el sueño citizen podría hacerse realidad en verano. Guardiola le considera un fichaje prioritario y el City está dispuesto a echar la casa por la ventana para cumplir su deseo. La opción del City es de las que más agradan al malagueño en el caso de decidir salir del Madrid en verano.

El PSG es otro de los clubes que sueñan con Isco. Sin ir más lejos, el pasado viernes Parisunited.fr, una web próxima al club francés, informó de una supuesta reunión entre Paco Alarcón, padre y agente de Isco, con el presidente Nasser Al-Khelaifi. Fuentes próximas al futbolista negaron a As dicha cumbre. Pero lo que sí es cierto es que el campeón francés está interesado en el malagueño.

Isco también entra en los planes del Bayern de Múnich. El campeón alemán prepara una gran renovación de su plantilla y está llamado a ser uno de los clubes que más agiten el mercado de fichajes el próximo verano. En ese sentido, Isco es uno de los jugadores con los que el equipo bávaro pretende reforzarse.

El Inter sería el otro grande que tiene a Isco entre sus preferencias, según el diario Tuttosport. El club italiano también pretende a Modric.

El Madrid sabe que Isco es uno de los jugadores por los que más puede ingresar, en caso de un hipotético traspaso, para afrontar el fichaje de algún Galáctico que vuelva a ilusionar a la afición blanca. No obstante, el club blanco no se desprenderá de Isco por una cantidad inferior a los 100 millones de euros.