Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

ATHLETIC

Lezama: Mikel Rico, aparte

Lezama: Mikel Rico, aparte

JUAN FLOR

Lekue y Remiro siguen lesionados de cara al Celta. La expectación estaba más focalizada en la grada, donde el nuevo presidente, Aitor Elizegi, vio parte de la sesión de los leones.

Javier R. Beltrán Seguir

La primera plantilla del Athletic regresaba este sábado al trabajo después de cinco días de descanso en una fría tarde en las instalaciones de Lezama. Gaizka Garitano y Patxi Ferreira preparan ya, pese a la lejanía del mismo, la trascendental cita del Celta en Balaídos del día 7 de enero. La expectación estaba más focalizada en la grada, donde el nuevo presidente, Aitor Elizegi, vio parte de la sesión de los leones tras reunirse antes y permanecer en el interior de las instalaciones de Lezama.

Lekue, operado de una discotopía en la coplumna lumbar,  y Remiro, con una sobrecarga, siguen en talleres y no salieron al exterior, mientras que Mikel Rico, de momento, se ejercita aparte del grupo principal y es duda para Vigo. Garitano deberá buscar sustitutos a los sancionados Iñigo Martínez y Yeray, sancionados para el envite ante los celestes, en el que tampoco comparecerá su máxima estrella Iago Aspas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Leganés 19 4 7 6
17Athletic 16 2 10 5
18Villarreal 15 3 6 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Athletic L-07/01 21:00
Athletic - Sevilla D-13/01 16:15
Villarreal - Athletic D-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2018