Villarreal

Sansone no trabaja ya con el equipo y está camino de Bolonia

Sansone no trabaja ya con el equipo y está camino de Bolonia

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

El italiano, ausente en la vuelta a los entrenamientos de los de Luis García ya está en Italia para firmar con su nuevo club.

Villarreal

El Villarreal CF ha regresado esta tarde a los entrenamientos y lo ha hecho con la ausencia destacada del delantero Nicola Sansone, que ha sido el único jugador de la primera plantilla que no ha acudido a esta primera sesión.

La ausencia de Sansone está justificada y es la confirmación de que el jugador no va a seguir en el equipo en esta segunda parte de temporada, algo que ya se había anunciado en este periódico. Como explicó AS, Sansone ya se despidió de sus compañeros antes de las vacaciones navideñas, al tener clara su salida del club.

Solo faltaba conocer en que equipo podría recalar, ya que en esa época sus opciones eran las de Bolonia y Fiorentina, por lo que debía decidir por una de las dos. Finalmente la opción para Sansone es la de Bolonia, a la que acudiría además acompañado de Roberto Soriano, ya que el centrocampista también podría recalar en este club.

Sansone no había contado para Javier Calleja, lo que ya había convencido al futbolista de que debía salir en búsqueda de minutos y de más opciones. Una salida que parece se da en modo cesión, a la espera de ver si habrá opción de compra o no. En el caso de Soriano su llegada se haría como cesión desde el Torino, equipo en el que estaba cedido por el Villarreal y que ha decidido no contar con sus servicios. Pero esta operación no está tan avanzada como la de Sansone, que está a punto y a falta de firma.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Athletic 16 2 10 5
18Villarreal 15 3 6 7
19Rayo 13 3 4 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Real Madrid J-03/01 21:30
Eibar - Villarreal D-06/01 12:00
Villarreal - Getafe S-12/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2018