NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Jordán, en el punto de mira del Sevilla

Su gran papel en el primer tramo de la temporada ha atraído el interés de varios conjuntos. Podría salir en verano

Actualizado a
Joan Jordan con el Eibar.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Joan Jordán, centrocampista de 24 años, es uno de los fijos en el equipo de José Luis Mendilibar, de eso no hay duda. De hecho, remitiéndonos a las cifras, ha disputado todos los partidos de liga excepto el del Levante, por sanción, acumulando 1.219 minutos en 16 encuentros. Su rendimiento, además, ha dado un salto de calidad, convirtiéndose también en uno de los referentes armeros sobre el terreno de juego.

Es un secreto a voces en las últimas semanas en Eibar que el interés por Jordán por parte de otros conjuntos había aumentado, y sus continuas actuaciones notables en Liga tienen en vilo a un club que es consciente de sus limitaciones a la hora de mantener jugadores destacados en plantilla. Según las últimas informaciones, el Sevilla de Pablo Machín andaría detrás de los servicios del futbolista en este mercado invernal, ante la posible salida de alguno de sus centrocampistas durante el mismo.

A pesar de este interés, los números que se tendrían que dar hacen casi imposible la marcha del catalán rumbo a Nervión este año. La importancia del jugador dentro del club hace que este no tenga intención de escuchar ofertas. Por ello, los 10 millones de euros que marcan su clausula serían los que el Sevilla debería abonar íntegramente para verlo vestido de blanco. Además, el Espanyol también jugaría un papel vital en esta operación, ya que también se habla de su interés por el de Regencós, y se guardaría una opción preferencial firmada en el acuerdo de venta entre el club perico y el Eibar.

Todo parece indicar que Jordán continuará como jugador del Eibar hasta el verano de 2019, y la única salida que se espera, es la de Pablo Hervías.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario