NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Amanda acerca los valores del Atlético en su primer campus

Amanda Sampedro, capitana del Atlético de Madrid Femenino, clausura este domingo su primer campus. 25 niños y niñas han sido los afortunados de aprender de Amanda fútbol y valores.

Actualizado a
Amanda, en una charla en el campus que lleva su nombre.

Un total de 25 niños y niñas han podido disfrutar de la mano de Amanda, capitana del Atlético de Madrid Femenino, de un campus muy especial. El campus, que concluye este domingo a mediodía, ha brindado a estos niños y niñas la oportunidad de aprender un poco más de fútbol de la jugadora más emblemática del equipo femenino e internacional de la Selección Española de Jorge Vilda. 

El campus se ha desarrollado en la Ciudad Deportiva Wanda, a pie de campo, con entrenamientos técnicos y tácticos, con partidos, y también en el aula. Las divertidas sesiones de fútbol se han complementado con la enseñanza de los valores futbolísticos que priman en el Atlético de Madrid Femenino, y donde el pilar es el trabajo.

Amanda, durante el campus en la Ciudad Deportiva Wanda.
Ampliar
Amanda, durante el campus en la Ciudad Deportiva Wanda.

Este domingo, durante la clausura del campus, se sorteará entre los participantes una camiseta firmada del equipo femenino, unas botas de Amanda, así como los guantes de Lola Gallardo, ambos firmados. 

El Atlético de Madrid Femenino ha ganado una gran popularidad entre la afición y también entre los más pequeños, sobre todo tras conquistar el título de la Liga Iberdrola en los dos últimos años. Ya van viendo en las jugadoras rojiblancas también modelos a seguir, como ocurre con el primer equipo masculino.