Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

BETIS

Mandi, líder del 2018 bético: "Recibimos muchos elogios"

Mandi, líder del 2018 bético: "Recibimos muchos elogios"

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El central es el jugador del Betis que más partidos jugó en este año: "La vida me cambió mucho, tengo más alegría al jugar".

Aissa Mandi es uno de los líderes del Betis que deja este 2018 y que confirma el gran nivel de rendimiento que entregó ya la pasada campaña. Convertido en referencia defensiva del equipo de Quique Setién, el argelino es el futbolista que más partidos disputó de la plantilla bética en este año 2018 con 41 participaciones de 46 duelos oficiales jugados. Sólo se perdió cinco choques del equipo verdiblanco en un exitoso año que dejó el premio de la clasificación europea.

Mandi es el futbolista del Betis que más partidos disputó en este 2018 y su rol protagonista no es ninguna casualidad. En palabras para Le Buteur, deja clara su visión: "Mi vida ha cambiado mucho y ahora tengo más alegría cuando me toca jugar con el Betis. Debemos aprovechar este Betis, no sólo yo, sino todos. Los aficionados, el equipo... Hay que decir la verdad, jugamos muy bien al fútbol. Hemos recibido muchos elogios".

Mandi mira al futuro con la certeza de sentirse nparte firme de un proyecto que nació con él y que mejoró sus prestaciones de forma notable. Setién es su mejor aliado y ambos se reparten halagos por un estilo de juego que lanzó a ambos al primer plano desde la pasada campaña. Hace dos veranos, el argelino estuvo a punto de abandonar Heliópolis y finalmente se quedó ante la convicción del técnico de que sería una pieza importante en el Betis.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Alavés 28 8 4 5
6Betis 26 7 5 5
7Getafe 25 6 7 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Huesca - Betis S-05/01 20:45
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Betis - Girona D-20/01 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de diciembre de 2018