Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

GETAFE

Bergara, al quirófano por quinta vez en el año: cuatro meses KO

Bergara, quinta vez al quirófano este año.

El centrocampista del Getafe fue intervenido en la clínica CEMTRO en el hombro derecho. Lleva un 2018 aciago con siete lesiones.

Markel Bergara, centrocampista del Getafe ha sido operado hoy en el hombro derecho en la clínica CEMTRO. La intervención fue realizada por los doctores Manuel Leyes, César Flores y Eulogio Martín.

La cirugía ha tenido una duración aproximada de una hora y media, y ha consistido en “la reinserción del manguito de los rotadores y de la porción larga del bíceps del hombro derecho”, explicó el doctor Manuel Leyes. El tiempo estimado de baja es de cuatro meses.

Bergara lleva un año aciago con las lesiones, sufriendo hasta siete y teniendo que pasar por el quirófano en cinco ocasiones. Su calvario comenzó con la rotura del menisco externo de su rodilla derecha, siendo operado el 12 de diciembre de 2017. Desde ahí hasta hoy, el centrocampista guipuzcoano sólo ha jugado 36 minutos en competición oficial, contra el Levante. Reapareció en pretemporada, pero en un amistoso en Portugal sufrió facturó el húmero. Cuando estaba en la fase final de recuperación, el jugador sufrió una rotura del gemelo interno de su pierna izquierda. Se suponía que estaría en condiciones de reaparecer a principios de 2019, pero ahora, tras eta nueva operación, Estará cuatro meses de baja.