NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA PROMISES

Sevilla-Real Madrid, Valencia-Inter, Villarreal-PSG y Betis-Espanyol se cruzan en cuartos

El Barça, campeón las tres últimas ediciones, eliminado tras caer 2-3 ante el equipo valencianista. Este sábado, los cuartos de final por la mañana; por la tarde, semis y final.

Actualizado a
27/12/18   FUTBOL BASE CANTERA LIGA PROMISES   VALENCIA  -  BARCELONA   ALEGRIA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Ya están los equipos que tienen un billete para la siguiente ronda de LaLiga Promises. Villarreal, Inter, Sevilla y Espanyol, Valencia y PSG se unen a Madrid y Betis para disputar los cuartos mañana por la mañana. Esta tarde se decidirá si el Barcelona y el Valencia se clasifican.

Los cruces de cuartos quedan así:

Villarreal-PSG (10.30)

Valencia-Inter (11:00)

Sevilla-Real Madrid (11:30)

Betis-Espanyol (12:00)

Grupo A

Tenerife 0- PSG 4

El PSG fue un vendaval ante el Tenefife. El equipo anfitrión salió con una presión alta, robando balones cerca del área rival. Supo mantener el nivel tras el gol tempranero de Djibril, pero tras el primer gol de Senny, de los tres que anotó, se vino abajo y el PSG mostró su mejor cara.

Valencia 3- Barcelona 2

El Barcelonta tuvo el dominio del partido, se veía con opciones de clasificarse para la siguiente ronda, casi tenían el pase. Pero el Valencia ha mostrado que es un equipo muy fuerte, letal a la contra y candidato al título. Los azulgranas se adelantaron con un gol de Marc. Arnau y Jan comenzaron a asociarse por todo el campo, el segundo tanto se acercaba, pero un golazo por la escuadra de Jorge metió al Valencia. Ya sabían lo que hacer, pillarles a la contra. Arnau volvió a adelantar a los azulgranas, pero otra vez Jorge puso el empate en el marcador. Alex Panach sentenció el encuentro.

Grupo B:

Atlético 1 Inter 1

Los rojiblancos, que ya sabían desde ayer que no jugarían los cuartos de final, no han logrado llevarse un alegría. En el último partido, de máxima igualdad ante el Inter, volvieron a empatar y se marchan sin saber lo que es la victoria. Los goles hicieron acto de presencia al final, cuando en el 22' anotaba Davide, pero la respuesta del Atlético fue inmediata y Rajado puso el empate.

Benfica 0- Villarreal 1

El Villarreal se mete en cuartos como primera de grupo. El Benfica mereció llevarse la victoria o por lo menos el empate. Se fueron al descanso con 0-0, pero con un gol mal anulado a los portugueses. El Benfica mostró un juego de toque, atractivo, pero que no les sirvió ante un Villarreal que intentaba matar el partido con contras muy rápidas. El gol se hizo esperar, pero Paco Esteban, a pase Dovao, logró definir y llevarse los tres puntos.

Grupo C

Espanyol 4- Abu Dhabi 0

El Abu Dhabi Team se despidió de la competición, sus opciones eran muy remotas, pero se esfumaron ante un Espanyol que volvió a dar una buena imagen tras la derrota ante el Sevilla. El conjunto perico se impuso con un gol tempranero de Enric y la goleada llevó la firma de Hugo, que anotó los tres tantos restantes.

Sevilla 2- Juventus 1

El Sevilla sufrió, pero ya está en la siguiente ronda. La Juventus ha sido el rival que más difícil se lo ha puesto. Se adelantaron los hispalenses con un gol de Antonio, pero los juventinos contestaron con rapidez con un tanto de Grosso, que dejó a un defensa en el suelo tras recortarles y batió con facilidad al portero. Hugo, en la segunda parte, sentenció el choque.

Grupo D

Dortmund 3 - Las Palmas 1

Uno de los partidos más emocionantes del torneo. Sin jugarse nada, ambos ya no podían clasificarse, mostraron un buen juego y un intercambio de ocasiones. El Dortmund logró adelantarse con un tanto de Wätjen en el primer minuto del encuentro. Tahiri amplió la distancia en el marcador con un golazo desde el centro del campo, el defensa alemán fue uno de los mejores. Las Palmas logró reducir distancias gracias al tanto de Brian. A partir de ese momento se fueron arriba, creyeron en conseguir el empate, pero el tanto de Sadegui frustró sus ilusiones.

Madrid 1 - Betis 4

El Betis pasó por encima del Madrid, mostró su dominio y se postulo como otros de los candidatos. Se adelantó temprano con un gol de Pablo, Álvaro Justo, con dos tantos, aumentó la goleada y Rosa la cerró. Guillermo anotó el gol del honor para un Madrid que pasa segundo de grupo,