LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

MÁLAGA

El Málaga aprieta por Yevhen Seleznyov para reforzar el ataque

El Málaga aprieta por Yevhen Seleznyov para reforzar el ataque

MURAD SEZER

REUTERS

El club blanquiazul mantiene como prioritaria la llegada del ariete ucraniano. Su club, el Akhisar turco, quiere hacer caja con la marcha del delantero.

Yevhen Seleznyov es el objetivo número uno del Málaga para reforzar la delantera. Juan Ramón Muñiz le tuvo dos años y medio a sus órdenes, conoce sus virtudes a la perfección y encaja en lo que el técnico considera que necesita para dar un salto de calidad a la delantera blanquiazul. As apuntó hace días el interés blanquiazul y las negociaciones siguen abiertas. En el Málaga existe un moderado optimismo con respecto a la posibilidad de incorporar al internacional ucraniano de 1,85 metros y 33 años. El ariete ya ha mostrado su disposición a recalar en La Rosaleda, pero el Málaga trata de apretar para cuadrar los números y hacer viable la operación.

El Akhisar no quiere soltarlo a coste cero y pretende obtener algún rédito económico de su marcha. Ahí radica gran parte de la dificultad de la negociación. Además, hay otros clubes turcos que también han mostrado su predisposición a hacerse con el delantero. Sin embargo, en el club se muestran esperanzados y confiados en que las conversaciones lleguen a buen puerto. Seleznyov sigue siendo la prioridad número uno.

La dirección deportiva también trabaja en la llegada de un pivote que pueda suplir con garantías las ausencias de N’Diaye y multiplique la competencia en la medular. Uno de los nombres que figura en la agenda es el del levantinista Doukouré, a quien Muñiz también conoce de su etapa en el conjunto granota. Aunque en este caso, según fuentes próximas a la negociación, los contactos están en una fase más inicial, según las fuentes consultadas.

Las salidas, otro capítulo vital en este mercado de invierno

El capítulo de salidas se antoja clave con vistas al próximo mercado invernal. Juan Ramón Muñiz considera prioritaria la llegada de un delantero y también aspira a poder disponer de un nuevo pivote antes de que concluya el mes de enero. El club dispone de un exiguo margen salarial: algo menos de 500.000 euros. Y es por ello que para los dirigentes blanquiazules resulta imprescindible encontrar acomodo a varios futbolistas que no cuentan para el técnico asturiano. En la rampa de salida están Héctor Hernández, Haksabanovic y Boulahroud. También se vería con buenos ojos la salida de Miguel Torres, el único jugador de campo que no ha disputado un solo minuto oficial en lo que va de temporada. En el caso del defensa madrileño las opciones de que abandone La Rosaleda son muy reducidas.

Actualmente, el Málaga tiene margen para acometer una operación. Difícilmente para dos. En verano ya costó sobremanera encontrar salida a algunos de los descartes y varios de ellos continuaron en el proyecto. Caminero tiene también un arduo trabajo por hacer en este mercado invernal en el capítulo de salidas. Es clave aligerar la masa salarial.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Albacete 37 10 7 2
3Málaga 36 11 3 5
4Deportivo 35 9 8 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Reus D-06/01 20:00
Real Zaragoza - Málaga D-13/01 18:00
Málaga - Lugo D-20/01 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de diciembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar